¿Indirectas de Lina Tejeiro a Norman Capuozzo?

Publicado por: admin el Lun, 23/12/2019 - 06:29
Share
Tras rumores de una ruptura, Lina Tejeiro parece enviarle claras indirectas al empresario Norman Capuozzo revelando la posible causa del fin de su relación.
Escuche 5 canciones de George Michael
¿Indirectas de Lina Tejeiro a Norman Capuozzo?
Tras rumores de una ruptura, Lina Tejeiro parece enviarle claras indirectas al empresario Norman Capuozzo revelando la posible causa del fin de su relación.

Escuche 5 canciones de George Michael a 3 años de su muerte:

La joven ha estado en el ojo de las redes sociales, luego de que hace algunos meses presentara a su nuevo amor y de unos días para acá dejara de publicar imágenes o vídeos referentes a su romance. Tras todo lo que estaba pasando, Lina quiso aclarar el estado en qué se encuentra. Sin embargo, no aclaró si habría terminado su corta relación o simplemente se están tomando un descanso. “A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo y he estado en ese proceso todos estos días, por eso también estaba tan perdida. Pero ya me reencontré, ya volví”, dijo hace poco la actriz. Desde ese entonces, Tejeiro ha estado compartiendo varios mensajes a través de su cuenta personal de Twitter y todo parece indicar que están dedicados a el venezolano Norman Capuozzo y la posible causa de su ruptura. “Daría todo por tenerte hoy junto a mi, olvidar el pasado que nos separó... Y es que no puedo sacarte de mi mente..”, este fragmento del tema 'Pequeñas cosas' del salsero Willie González fue publicado por Lina, mensaje que hizo pensar a varios usuarios que también podría estar dirigido a su exnovio, el cantante Andy Rivera. “Me subestimó y ese fue su error”, fue el otro comentario que hizo la actriz y que confirma la razón del fin de la relación con el agente de futbolistas. Además compartió parte de la canción de Paulina Rubio ‘Yo No Soy Esa Mujer’, que hace referencia a la libertad y empoderamiento de la mujer. “Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz, en un rincón”, fue parte del tema que escribió. Por último, publicó parte de una frase de un libro con un fuerte mensaje, aparentemente dirigido a uno de los hombres que la hizo “sufrir”. “Tiene el corazón tan bonito y grande que sabe muy bien como vivir en soledad sin derrumbarse, tan duro que aprendió a soltar con facilidad y elegirse siempre antes que volver a sufrir por alguien (...) En especial a esas personas que no saben otra cosa que irritar su tranquilidad”, fue parte del texto que compartió Tejeiro. Cabe destacar que aún no se ha confirmado la ruptura entre las dos celebridades, no obstante, los rumores se hacen cada vez más fuertes, luego de que la actriz también borrará parte de las fotos que tenía con el venezolano. https://twitter.com/Lina_Tejeiro/status/1208949977797582848 https://twitter.com/Lina_Tejeiro/status/1208878169530519553