Ingrid Karina reveló oscuros detalles de cuando vivía en la calle

Vie, 24/01/2025 - 14:45
En un video que publicó en redes sociales, la exmodelo Ingrid Karina recordó cómo se ganaba el dinero cuando vivía en el Bronx de Medellín.
Créditos:
Redes sociales

La historia de Íngrid Karina Sánchez, exmodelo de la agencia Stock Models, ha conmocionado a muchos después de que decidiera compartir con sus seguidores en redes sociales cómo fue su vida en el Bronx de Medellín, un barrio reconocido por su alta concentración de personas en situación de vulnerabilidad y el consumo de drogas. Su relato, cargado de dolor y arrepentimiento, se ha convertido en un testimonio de superación que resuena con muchos, especialmente después de que se hiciera viral en noviembre de 2024 gracias a la creadora de contenido Andrea Moreno, quien habitualmente comparte historias de vida sobre la lucha contra la adicción.

En un reciente video que publicó en sus redes sociales, la santandereana recordó cómo llegó a esa situación devastadora. La mujer, quien tuvo una exitosa carrera como modelo en sus años más jóvenes, se vio atrapada por la adicción a los estupefacientes, lo que la llevó a vivir una vida en la calle, alejada de todo lo que conocía.

En su emotivo testimonio, Ingrid Karina confesó haber hecho acciones de las que no se siente orgullosa. "Esta es la historia y se llama hago domicilios y no vuelvo", dijo en el video que ya cuenta con más de un millón de vistas en TikTok. Ella recordó que durante su tiempo en el Bronx, algunas personas llegaban al lugar buscando sustancias, pero les daba miedo ingresar a la zona. Fue entonces cuando ella comenzó a ofrecer "domicilios", realizando encargos para ellos y, tras recibir el dinero, nunca regresaba con los productos solicitados.

“Cuando llegaban esas personas yo gritaba ‘hago domicilios y no vuelvo’. Entonces me decía ‘flaca, cuánto por un domicilio’, y yo les decía ‘lo que me quieran dar’”, relató, detallando cómo usaba el dinero para pagar su alojamiento, comida y, por supuesto, para alimentar su vicio. Esta práctica, que muchos habitantes del Bronx conocían, le permitió sobrevivir, aunque a costa de su dignidad y las consecuencias que tuvo para otros.

Sánchez también reveló que su vida estuvo marcada por una tragedia personal, pues tuvo una hija que murió a los 7 años, un dolor que aún carga en su corazón. Además, en su matrimonio de 20 años, sufrió violencia intrafamiliar a manos de su esposo, lo que, según la exmodelo, contribuyó a su caída en las adicciones. En las últimas semanas, Karina ha sido abierta sobre su proceso de recuperación, consciente de que este será un camino largo y difícil.

A lo largo de su video, Sánchez se mostró arrepentida por sus acciones y pidió disculpas a aquellas personas que pudieran haberse visto afectadas por su comportamiento durante esa época oscura de su vida. "Esta es una historia real de la que obviamente yo no estoy orgullosa, estaba totalmente hundida en esta adicción de la cual duraré en recuperación el resto de mi vida", expresó, dejando claro que el arrepentimiento y el deseo de redención la acompañan en su proceso de sanación.

Más KienyKe
La Sanidad gazatí denuncia además que unas 170 personas han muerto desde octubre de 2023 por causas relacionadas con la desnutrición.
La jueza Sandra Heredia dictó contra Uribe la pena de 12 años de cárcel que podrá pagar en su domicilio.
En una reciente aparición pública, Lindsay Lohan llevó un conjunto de traje con minifalda, toda una clase de estilo.
En entrevista con KienyKe.com, Rodrigo Candamil compartió sus mejores recuerdos de Lucas de la Rosa, el personaje que interpretó en Chepe Fortuna.
Kien Opina