"Cachetes de ...", Marbelle se despacha contra seguidor que la criticó

Mié, 29/12/2021 - 16:48
La cantante Marbelle no se guardó nada y respondió ante una provocación que recibió en redes sociales.

¡Marbelle lo hizo de nuevo! La cantante que es bastante activa en redes sociales, libró una nueva disputa en Twitter debido a un comentario que recibió por parte de un detractor.

Resulta que la intérprete de grandes éxitos como 'Adicta al dolor', 'Collar de perlas', 'No te pido más', entre otros, respondió a un trino en el que un hombre se metió con su carrera como cantante.

"Ya estás más quemada en la música, ¿y ahora también te querés quemar en Twitter? No jodas, deja algo para el 2022", fue el comentario de un internauta.

La respuesta de Marbelle no se hizo esperar. De forma sutil, la cantante citó el trino en cuestión y contestó: "Lo que tu digas, cachetes de cul...".

La respuesta de la también actriz cuenta con más de 400 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te amamos, tremenda respuesta", "Con esa respuesta le diste justo en los cachetes", "Quemada tengo la garganta de cantar a grito herido las canciones de Marbelle", "Tremenda levantada después del almuerzo", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y fanáticos.

La foto inédita de Marbelle

 

Marbelle continúa posicionándose como una de las celebridades más comentadas del mundo del entretenimiento en Colombia. Muchos conectan con su historia, especialmente con la retrasmisión de su telenovela biográfica por el Canal RCN el año pasado, asimismo, en 2021 regresó a la pantalla chica para ser una de las concursantes de la tercera entrega de ‘MasterChef Celebrity’, donde sorprendió con su talento para la cocina.

Asimismo, la cantante sorprendió a sus fans con la publicación de música nueva, ‘Días Nublados’ es su más reciente sencillo, entonces aprovechó para irse de gira luego de terminar su participación en la nueva temporada del reality del Canal RCN.

Por otro lado, la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ se sigue manteniendo muy activa en redes sociales, por ejemplo, en Instagram ya tiene 2 millones y medio de seguidores, demostrando su gran influencia en esta plataforma.

Hablando de su perfil, recientemente Marbelle compartió una foto que encantó a sus admiradores, se trata de una imagen que ella sacó del baúl de los recuerdos, pues la muestra cuando era tan solo una niña, ella luce un traje tradicional colombiano y posa con una divertida y tierna mueca.

El post en cuestión ya sobrepasó los 13 mil likes y cuenta con cientos de comentaros por parte de los internautas, por ejemplo:

“Amor de mi vida”, “¡Hermosa!”, “Te amo, perfecta”, “Qué linda”, “Qué linda y tierna te ves... que no se pierda esa inocencia y belleza que tienen los niños”, “Qué hermosura”, “Bonita, te quiero”, “¡Guapura!”, “Muy buena esa foto jajaja qué bella”, “Qué ternura” y muchos más.

Por otro lado, en una reciente aparición en ‘Lo Sé Todo’, los presentadores le preguntaron a Marbelle si estaría interesada en meterse en la política, ella no tuvo reparo en contestar abiertamente y respondió afirmativamente, que es algo que no descarta.

“Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas”, expresó la intérprete de ‘Amor Sincero’ y luego añadió que “tentaciones hay”, lo que demuestra que no es un panorama descabellado para ella.

Escucha y conoce la historia de la locutora e imitadora Lorena Neira:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina