Integrante de Morat dio detalles sobre cómo es padecer el coronavirus

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 02/04/2020 - 09:03
Share
Juan Pablo Villamil, el integrante de Morat que dio positivo por coronavirus, habló en una reciente entrevista.
Morat

Hace una semana se dio a conocer que uno de los integrantes de Morat está contagiado con coronavirus, Juan Pablo Villamil es el único de los integrantes que ha dado positivo ante este popular virus.

Vale recordar que, en ese momento, a través de un video dirigido a sus miles de seguidores, se dio a conocer esta preocupante noticia.

Ahora, el artista reconocido por tocar el banyo, dio una entrevista con Blu Radio y dio detalles sobre cómo es vivir padeciendo el COVID-19.

Primero habló sobre cómo se enteró que era portador del virus, “Llegamos de Madrid el 14 en la madrugada y desde ahí empezamos la cuarentena, la hicimos juntos, sentí síntomas 3 o 4 días después, el sábado 21 de marzo me hicieron la prueba”.

Él había estado haciendo la cuarentena junto a los otros integrantes de Morat, pero cuando supo que los resultados dieron positivo, decidió aislarse solo en un apartamento.

“Yo me vine a aislar en un apartamento solo, mi preocupación no fui yo mismo (…) mi preocupación son mis papás y la gente que me rodea”, indicó Villamil en la misma entrevista.

“Porque al ser los síntomas tan leves y la probabilidad de contagio tan alta, había que tener extremo cuidado con estas personas”, haciendo referencia a su miedo de contagiar a las personas cercanas.

En un principio, Juan Pablo Villamil tenía dolor de cabeza y tenía tos, mientras que en este momento se encuentra bien de salud y los síntomas que presentan son leves.

“Empecé a sentir un poco de dolor de cabeza, también tenía tos, adicional a esto, supimos que estuvimos en contacto con una persona que había sido diagnosticada con el virus”, confesó.

Por otro lado, el integrante de Morat manifestó que es consciente de que el sistema de salud en Colombia colapse ante la pandemia, es por eso que solo decidió hacerse la prueba cuando estuvo seguro de presentar la mayoría de los síntomas relacionados al coronavirus.

Hasta el momento Juan Pablo Villamil es el único de los integrantes que ha dado positivo en la prueba y que muestra los síntomas, los otros también se la hicieron y están esperando los resultados.