Así es cómo Maluma ayuda durante la crisis del coronavirus

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 01/04/2020 - 11:07
Share
Maluma, a través de su fundación, El Arte de los Sueños, ha ayudado a varias familias de Antioquia.
Maluma

Maluma ha tratado de convertirse un ejemplo durante la actual crisis que se vive debido al coronavirus, no solo se ha quedado juicioso en casa, también intenta ir más allá desde su posición como cantante exitoso.

En estos momentos el paisa lleva a cabo un trabajo de ayuda a través de su fundación llamada El Arte de los Sueños, dirigida por su propia hermana, Manuela Londoño Arias. A través de un comunicado enviado por la oficina de comunicaciones de Maluma, se reveló que la fundación está ayudando a familias perjudicadas por la pandemia en el Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia

 “Se entregaron respiradores-tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al hospital San Vicente Fundación en Río Negro”, dice el comunicado.

Maluma también se ha encargado de dar donaciones a varias familias en Antioquia, se les ha hecho la entrega directamente en sus hogares para evitar que se expongan al salir.

“Desde hace cuatro años El Arte de los Sueños emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios”, expresan.

Luego concluyen diciendo: “Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia COVID-19”.

Por otro lado, Maluma se ha mantenido activo en sus redes sociales para tratar de estar más cercanos con sus millones de fans, en Instagram ha compartido varias fotos y videos en los que muestra cómo ha estado llevando la cuarentena, su más reciente post lo muestra ejercitándose en una barra, usando una pantaloneta y sin camiseta, el corto incluye una descripción que dice: “En esta cuarentena lo que hay es raya”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta cuarentena lo qué hay es RAYA 💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el