El sensual baile de Jessica Cediel en diminuto top negro

Publicado por: andres.romero el Mié, 01/04/2020 - 10:45
Share
La presentadora se robó varios suspiros de sus seguidores.
alt jessica cediel

Jessica Cediel lo hizo de nuevo. Luego de que la presentadora reapareciera en redes sociales, realizó una publicación con la que sorprendió a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó un video en el que reaparece bailando, una de sus grandes pasiones y que debió dejar de lado por los diferentes inconvenientes que vivió en los últimos meses.

 

"Ya me puedo mover más. Gracias Dios, gracias vida", afirmó Jessica en un pequeño texto que acompaña la publicación.

En el video se puede observar a la bogotana bailando con un diminuto top negro, una sudadera azul y bailando música tradicional colombiana.

Días atrás Jessica confirmó que se encuentra soltera. 

“Normalmente no hago este tipo de publicaciones, pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromiso. Cualquier tipo de información que vean por ahí ajena a este comunicado es mentira”, afirmó la bogotana a través de sus redes sociales.

Cediel fue enfática en asegurar que la única relación que sostiene en este momento es con Dios .

“Solo estoy comprometida con Dios y conmigo misma. Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada. Siempre he sido muy honesta con ustedes”.

Vale destacar que no han sido meses fáciles para la presentadora. Los rumores de una nueva ruptura con su pareja iniciaron luego de que ella borrara todas las fotografías que tenía junto a él en redes sociales. No obstante, Mack Roesch aún las tenía publicadas en sus plataformas digitales.

Escuche la historia del 'Bogotazo' 72 años después: