Rihanna confiesa que ha estado viviendo en México

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 01/04/2020 - 09:37
Share
Rihanna reveló varios detalles personales en su nueva entrevista para la Vogue británica.
Rihanna

Rihanna se convirtió en noticia la semana pasada cuando emergió de su retiro musical, al publicar una colaboración invitada por PARTYNEXTDOOR, la canción se llama ‘Believe It’, siendo un nuevo acercamiento de ella con sus seguidores que ansían nueva música de la nativa de Barbados.

Aún así, sus fans también desean conocer dónde se encuentra la cantante, especialmente para conocer cómo va el proceso de lanzar su nuevo álbum. Hace un año reveló en una entrevista con The New York Times que estaba viviendo hace varios meses en Londres.

Desde ese entonces se ha sabido que la cantante suele pasar su tiempo entre Londres, Barbados para visitar a su familia y París, para cerrar negocios relacionados con su firma de ropa de lujo, Fenty.

Ahora hay nuevas noticias sobre el paradero de la popular cantante, hace poco se dio a conocer la portada de Vogue británica para mayo de este año, ella es la protagonista y, como se esperaba, dio una interesante entrevista, en la que admitió que ha estado viviendo medio tiempo en México. “Simplemente amo México”, dijo a la revista.

Rihanna no solamente se siente relajada en este país latinoamericano, también siente cierta afinidad con los mexicanos por su historial personal, Rihanna fue criada por su mamá, que es una inmigrante en Barbados. Su madre, Monica Braithwaite, nació en Guyana cuando era una colonia británica y luego decidió mudarse a la isla del Caribe.

“Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados”, expresó la también empresaria. “Entonces me identifico, y por eso es que en serio me relaciono y empatizo con la gente mexicana o la gente latina, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a inmigración llegar a tu casa en medio de la noche y arrastrar la gente a la calle”.

La intérprete de ‘Where Have You Been’ explicó su experiencia con oficiales de inmigración invadiendo su casa para sacar a algún familiar a la fuerza. “Digamos que sé cómo se ve esa pelea. Lo he presenciado, he estado ahí”, continuó recordando.

“Tenía como ocho años cuando experimenté eso en la mitad de la noche. Entonces sé lo desgarrador que es esto para un niño y si es mi pariente el que está siendo arrastrado fuera de mi casa, puedo garantizar que mi vida sería una ruina”.

El resto de la entrevista para Vogue Reino Unido incluye noticias sobre su noveno álbum de estudio, ella sigue sin revelar la fecha de lanzamiento, pero promete que ella está “muy agresivamente trabajando en él” y que habrá un poco de reggae, algo que ya muchos saben sobre el nuevo disco.

Rihanna también reconoció que ahora se encuentra soltera y reveló otros detalles sobre su vida personal, que planea tener en el futuro tres o cuatro niños, se encuentre en pareja o no. “Te disminuyen como madre cuanto no hay un padre en las vidas de tus hijos”, expresó. “Pero lo único que importa es la felicidad, esas es la única relación saludable entre un padre y un hijo. Lo único que puede criar a un niño es verdaderamente el amor”.

En la portada de mayo de la Vogue Reino Unido la estrella pop cuenta con dos portadas, ambas fotografiadas por Steven Klein y estilizadas por su gran amigo, Edward Enninful, en la primera aparece en un completo look de Burberry y en la segunda lleva una chaqueta de Maison Margiela con un brasier de su marca de lencería, Savage x Fenty.