¿Irreconocible? Así luce Endry Cardeño (Laisa) en la actualidad

Sáb, 03/12/2022 - 19:03
Laisa, una de las personajes más llamativas de Los Reyes, sigue sorprendiendo a sus seguidores, ahora con su presente.

Entre el activismo, el modelaje y el arte, Endry Carreño, actriz trans, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. La artista, a través de su cuenta en Instagram, comparte contenido actualizando sus actividades en el mundo del modelaje. 

También habla de la importancia de la identidad y de su rol en la sociedad

Ha dado a conocer algunos de sus resultados en trabajo estilístico, especialmente en el área de la peluquería. Su fotos resaltan la belleza de las mujeres y son una especie de culto a la estética humana. 

En su Instagram puede apreciarse la forma en que la artista se ha cuidado y sigue dando de qué hablar, no por el chisme, sino por su trabajo.

 

Hace más de quince años, Endry Cardeño obtuvo su espacio en el horario prime time y la televisión colombiana jamás volvió a ser la misma. Miles de niños y niñas vieron en ella la posibilidad de ser ellos mismos sin ninguna condición gracias a ese personaje de Laisa, una pícara y bella mujer trans, en la exitosa telenovela 'Los Reyes'.

Para 2005 y 2006 parecía que había un rayo de esperanza para la representación de personas trans en grandes plataformas. Sin embargo, la realidad se hizo desconcertante desde entonces: fue muy poca, o prácticamente nula, la visibilidad de esta población tras el final de esta producción del Canal RCN.

En pleno 2022 la artista se sigue reinventando y trabajando por su causa de género en Colombia, que la ha visto triunfar en los medios. 

Escuche y conozca la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina