¿Irreconocible? Así luce Luisa Fernanda W sin extensiones

Publicado por: admin el Lun, 27/01/2020 - 04:28
Share
Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora compartió unas imágenes en las que luce completamente al natural, algo que provocó gran cantidad de comentarios en redes sociales
¿Irreconocible? Así luce Luisa Fernanda W sin extensiones
Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora compartió unas imágenes en las que luce completamente al natural, algo que provocó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Daddy Yankee en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió varias fotografías en las que muestra cómo se ve sin extensiones, ni uñas postizas. "Amigos no tengo extensiones de pestañas, ni de cabello, ni de uñas, un aplauso. Lo estamos logrando. Vamos a ver hasta cuándo aguanto así", fue el texto con el que acompañó una de sus publicaciones. El posteo cuenta con más de 750.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza y naturalidad. "A mí me gusta ese look, te favorece mucho más", "Te vez muy bien. Divina", "Siempre es bueno un cambio, me encanta", "hermosa así se mueran de la envidia. Eres de esas personas que lo tienes todo aunque les duela mucho para adelante estas como muchas que no pueden llegar donde estas tú. Suerte es lo único que hay por desearte", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que Luisa Fernanda recientemente fue noticia debido a que recibió gran cantidad de críticas debido a que varios de sus seguidores y colegas la han acusado de promocionar un producto que nunca llegó a sus destinatarios. Usuarios de redes sociales aseguran que la influenciadora promocionó una plancha que se encontraba en descuento durante un día. Al realizar la compra y el proceso de pago todo salió a la perfección. Sin embargo, el producto nunca llegó a su destino y la empresa en cuestión desapareció de las plataformas digitales, por lo que las críticas cayeron sobre Luisa Fernanda quien fue la que promocionó el objeto. KienyKe.com habló con Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, para conocer su versión de los hechos. El defensor aseguró que la influenciadora no tiene relación alguna con la empresa que fabrica el producto. “Lo primero que hay que aclarar que es Luisa Fernanda no tiene relación alguna con la empresa que fabrica este producto. Lo segundo es que no existe ningún contrato laboral ni de prestación de servicios que la vincule con la empresa con el fin de promocionar el producto”, afirmó. Estas son algunas de las fotografías en las que Luisa Fernanda W muestra cómo luce sin extensiones de cabello, pestaña y uñas.