¿Irreconocible? Así lucía Andy Rivera antes de ser famoso

Publicado por: admin el Lun, 10/02/2020 - 10:22
Share
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Jhonny Rivera provocó todo tipo de comentarios debido a que muestra una faceta poco conocida de su hijo Andy.
Escuche la vida y obra de Vice
¿Irreconocible? Así lucía Andy Rivera antes de ser famoso
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Jhonny Rivera provocó todo tipo de comentarios debido a que muestra una faceta poco conocida de su hijo Andy.

Escuche la vida y obra de Vicente Fernández en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que muestra cómo lucían él y Andy hace unos años, haciendo énfasis en que el cambio físico ha sido considerable. "Qué tal este TBT cuando Andy tenía cachetes", afirmó el cantante de música popular. Es posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que seguidores de ambos artistas dejan todo tipo de mensajes refiriéndose al cambio físico de ambos. "Lo que hace la plata", "La humildad pura Dios los bendiga siempre son los mejores", "Esa foto es como para la temporada del álbum soy soltero más o menos", "Por mucho tiempo tuve esa foto de perfil en mi Facebook", "Igual de hermoso, con cachetes y sin cachetes. Siempre ese gran amor y respeto a su padre, muchas bendiciones, se les quiere muchísimo", "Dios te bendiga Jhonny mil bendiciones en tu carrera saludos desde Soacha", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que Andy fue noticia debido a que se conoció un video en el que se probaría que decidió retomar su relación con Lina Tejeiro. Diferentes cuentas de Instagram dedicadas a seguir el mundo del espectáculo, captaron el momento en el que el interprete de éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Préstamela a mí’, ‘Que le pasa a mi ex’, entre otros, compartió un video en el que está en una casa, la misma en la que se le ha visto en repetidas ocasiones a Lina Tejeiro. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores. No obstante, para sus seguidores no queda duda alguna de que son reales. Esta es la fotografía en la que se puede observar cómo lucía Andy Rivera antes de ser famoso.