¿Irreconocible? Así lucía Érika Zapata en su primer trabajo

Jue, 12/10/2023 - 21:39
La corresponsal de Noticias Caracol compartió un viejo recuerdo, ¿cuánto ha cambiado con el tiempo?
Créditos:
Archivo Particular

Érika Zapata, es una de las corresponsales que se ha ganado el cariño de los televidentes, su gran actitud frente a los medios de comunicación la ha destacado a nivel nacional. Sin embargo, esto también la ha llevado a ser una de las presentadoras más criticadas, pues su manera de hablar y de actuar ha sido varias veces reprochada por algunos usuarios del país.

Recientemente la periodista paisa compartió a través de su cuenta de Twitter una vieja fotografía en la que mostró cómo lucía cuando apenas empezaba a ser parte del mundo de los medios de comunicación, dejando ver el drástico cambio físico que había atravesado. 

“TBT. Mi primer trabajo”, fue el mensaje que acompañó la descripción de la foto en la que la antioqueña luce mucho más jóven. 

Lea también: Lina Tejeiro mostró su lado más extremo

Además: Famosos predicen el resultado de Colombia vs Uruguay

De inmediato la publicación suscitó todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas que siguen de cerca los pasos de la reportera de Noticias Caracol, llegando incluso a opinar sobre cómo podría “mejorar su imágen”.

“Oiga china, no se si soy atrevido en decirle esto, pero porque no se viste así como en la foto, más relajada, más fresca, se suelta el pelo igual, y mantiene su esencia”, fue uno de los mensajes. 

Ante esto, Zapata decidió no guardar silencio y responder de forma tajante al usuario de Twitter: “Porque ya me gusta verme diferente. Me gusta cómo me veo ya”. 

Por otro lado, otros decidieron alentarla y llenarla de elogios: “Te ves hermosa”, “Tenías como 12 años. Soy admirador de tu estilo”, “Felicitaciones tienes un estilo único. Tienes que compartirnos un vídeo de esa época haciendo tu trabajo”, “Por mi parte me cautiva la autenticidad que posees Erika, éxitos y un abrazo fuerte”, “Parece que fue ayer. Mis mejores deseos hoy y siempre en tu labor y en tu vida”, fueron algunos de los mensajes para la paisa. 

Cabe destacar que la publicación alcanzó más de cinco mil likes y cientos de comentarios, pues Érika Zapata se ha convertido en uno de las figuras más queridas y populares del informativo por su estilo único.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina