Lina Tejeiro mostró su lado más extremo

Jue, 12/10/2023 - 15:59
La actriz llanera compartió en sus redes sociales que saltó en paracaídas, ¿cómo le fue?
Créditos:
Instagram

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las creadoras de contenido más sonadas del país. La actriz llanera que se dio a conocer en la serie de televisión ‘Padres e Hijos’, compartió recientemente una publicación en sus redes sociales en donde dejó ver su lado más extremo. 

La famosa decidió lanzarse de paracaídas, una arriesgada acción que tomó para promocionar su próximo proyecto ‘Coraje’, del que poco se sabe pero que desde hace días genera expectativa entre los internautas y seguidores de la famosa que ha mostrado estar muy enfocada en este lanzamiento. 

En las imágenes se ve a Lina Tejeiro prepararse para su gran salto desde una avioneta a las afueras de la capital. Un pequeño blog de su experiencia saltando y dejando los miedos atrás.

“Para mí, esto es CORAJE... ¿Y tú tienes CORAJE?”, menciona la actriz en la descripción de la publicación. 

Lea también: Famosos predicen el resultado de Colombia vs Uruguay

Adrmás: Los asombrosos números de Shakira durante el 2023

De modo que, Lina Tejeiro se estrenaría como emprendedora de una marca de la que hasta el momento solo se conoce el nombre ‘Coraje’, pues hasta el momento no se conocen más detalles al respecto ya que la famosa ha mantenido los detalles de este proyecto bajo llave. 

Por otro lado, cabe destacar que en las últimas semanas la famosa actriz había estado un poco ausente de sus redes luego de compartir con sus seguidores que había fallecido ‘Frida’, una de sus mascotas raza pomerania tras una cirugía que se habría complicado. 

Las reacciones que dejó video de Lina Tejeiro

El anuncio de la destacada actriz suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales en donde mientras algunos la felicitaron por dar este nuevo paso y mostrar su lado como emprendedora, otros aprovecharon la ocasión para hacerle tajantes comentarios: 

“Coraje es vivir con el salario mínimo en Colombia”; “ En soldados 1.0 todo te daba miedo”;  “Eso no es coraje, es tener plata”, fueron algunos de los mensajes.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina