'Madrid', el destino favorito de ISO

Lun, 31/07/2023 - 09:20
El cantante colombiano presenta su nuevo tema 'Madrid', una producción en la que expone su esencia anglo.
Créditos:
ISO

ISO sigue agregando peldaños en su escalera al éxito y después de unas cuantas semanas después de su sencillo 'Aurora', tema que fue todo un hit llegando a sonar en todas las emisoras principales a nivel nacional, presenta su nuevo sencillo 'Madrid'.

Este nuevo tema es una muestra de las influencias que el artista lleva en su mente a la hora de producir. Sus anteriores lanzamientos tenían una base estructural muy del lado urbano latino y en esta ocasión dejó salir sus influencias anglosajonas y construye 'Madrid' junto a David Nova, con sonidos muy electrónicos, basado en el EDM y el deep house, sin dejar de lado elementos urbanos como el fraseo y ciertos ritmos.

Escuche la entrevista con ISO:

La letra es una composición de ISO, que contrasta con ese mundo underground electrónico y hace referencia a una chica que en su cotidianidad muestra ser sana y de buen corazón, pero cuando llega la noche y la fiesta muestra una doble cara en la que solo quiere jugar y hacer de las suyas sin compromiso alguno.

El videoclip es una propuesta dirigida por Matheus Sanvido que se entrelaza con la letra y los ritmos en un juego de colores neón psicodélicos que nos transportan a los rave y festivales de música electrónica.

Vea el videoclip de 'Madrid':

Más KienyKe
El técnico bosnio del Radnički 1923, de 44 años, se desplomó en el minuto 20 del encuentro. El partido fue suspendido tras confirmarse su deceso.
El presidente Gustavo Petro calificó de “lamentable” el aplazamiento de la Cumbre de las Américas y criticó la exclusión de varios países.
Más de 1.300 jóvenes atletas de nueve países participan en Montería y Cereté. El evento promueve la integración regional a través del deporte.
Galán explicó que partidos aliados expresaron reparos a Gaviria y propuso a Mauricio Gaona. Mantienen “la puerta abierta” para que Gaviria se sume.
Kien Opina