El desgarrador mensaje de Iván Lalinde sobre su madre

23 Enero 2023, 10:54 AM
Share
Iván Lalinde le confesó a sus seguidores cómo se ha sentido luego de la muerte de su madre, a quien perdió hace un mes. 

El presentador de televisión Iván Lalinde compartió recientemente una publicación que dejó sin aliento a muchos de sus seguidores. El antioqueño de 44 años subió una galería de fotografías y videos junto con su madre, ‘Doña Tere’, que falleció hace un mes. 

La pérdida de Iván Lalinde fue muy significativa, pues siempre tuvo una relación muy cercana y de complicidad con su madre que padecía alzheimer desde hace varios años, tema que en varias ocasiones el presentador de Caracol Televisión mencionó. 

De este modo, la reconocida figura de la televisión habló de lo que ha sido su duelo y recordó con amor a la mujer que le dio la vida:

“Sí, definitivamente los ojos son la ventana del alma. Y con la mamá lo que hacíamos era, literalmente, VENTANEAR felices y disfrutarlos al máximo. Ver hasta lo más profundo de nuestro SER. Nos conectábamos con las miradas PUNTO FINAL. Y sigo conectado. Hace un mes, tiempo loco... parece que fuera ayer”, concluyó diciendo Lalinde. 

De inmediato muchos usuarios de redes sociales que siguen al presentador que trabaja en ‘Día a Día’, programa matutino de Caracol Televisión decidieron dejarle un mensaje de aliento y apoyo para este difícil momento que atraviesa. 

En especial varias de sus colegas como Laura Acuña, Carolina Soto, Yaneth Waldman, Viena Ruiz o Diva Jesurum que mencionaron lo lindos y felices que se veían juntos. 

“Qué hermosos los dos”, “Besos para sus almas”, “Tan hermosa, estará en mi corazón por siempre”, “Belleza absoluta y pura”, “Ay se me encharcan los ojos… que Dios la tenga en santa gloria… Siempre estará en nuestro corazón”, fueron algunos de los mensajes para Iván Lalinde. 

Por otro lado, el periodista también apareció en sus redes sociales para hablar sobre cómo él y su familia habían vivido este primer mes:

"Hoy fue la misa, celebración del primer mes de Doña Tere, fue muy bonito y especial. Pero también les cuento que tuvimos un encuentro familiar buenísimo, de esas cosa de la vida que estaban planeadas y por la muerte de mi madre no quisimos aplazar", comentó. 

Se trató del cumpleaños de sus tías que cumplían 80 y 90 años, por lo que esta reunión terminó transformándose en una celebración de la vida. 

KienyKe Stories