La razón por la que Iván Lalinde rompió en llanto en La voz senior

22 Septiembre 2022, 10:03 PM
Share
Iván Lalinde se mostró muy conmovido con la presentación de un participante de La voz senior que resultó ser el padre de un reconocido chef bogotano que murió hace algunos años. 

La noches de La voz senior han estado cargadas de muchas emociones, no solo por la presentaciones de los adultos mayores de 60 años sino también por las historias de vida que los entrenadores y los presentadores como Iván Lalinde se han encontrado durante la primera fase de las audiciones a ciegas. 

De hecho, en el último capítulo del reality de Caracol Televisión, una historia hizo que el presentador antioqueño no ocultara sus emociones y rompiera en llanto. 

Todo sucedió cuando Enrique Cuéllar, de 68 años se preparaba para salir a deleitar con su voz a los tres jurados: Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, momento en el que fue abordado por Lalinde quien quiso saber un poco de su vida, momento en el que el participante habló de una dura pérdida que había tenido: la de su hijo Alejandro Cuéllar, un reconocido chef bogotano que años atrás falleció de un paro cardíaco fulminante. 

El nombre del hijo de Enrique fue reconocido por el antioqueño que de inmediato lamentó lo sucedido: “Apenas dijo usted el nombre, me llegó la historia de un gran chef que tuvo esta ciudad y se fue”, mencionó Iván Lalinde, muy conmovido y en medio de lágrimas recordando lo sucedido. 

Fue cuando Lalinde le preguntó sobre los recuerdos y cualidades que tenía de su hijo a lo que respondió “bondad, pureza y talento”. 

Pese a que, Enrique Cuellar no pasó a la siguiente ronda si logró levantar a los tres jurados de sus asientos para que tocaran junto a él ‘Oye Como Va’, canción del maestro Ernesto Puente que puso a todos a bailar y a cantar

Las cámaras del programa captaron la reacción de Iván Lalinde que miró muy emocionado y conmovido la presentación y apoyo a la acompañante del participante que no dejó de llorar viendo a Cuéllar gozar en el escenario de La voz senior.

Escuche la entrevista con Babasónicos sobre su gira en Colombia:

KienyKe Stories