J Balvin confiesa que tiene nueva novia

Publicado por: admin el Vie, 21/02/2020 - 06:57
Share
A principios de febrero, la modelo argentina, Valentina Ferrer, de quien se pensaba era la novia de J Balvin, confirmó que ya no tenían nada. En una visita a Ecuador por el evento Fashion Tour Lati
J Balvin confiesa que tiene nueva novia
A principios de febrero, la modelo argentina, Valentina Ferrer, de quien se pensaba era la novia de J Balvin, confirmó que ya no tenían nada. En una visita a Ecuador por el evento Fashion Tour Latinoamérica, la reina de belleza respondió si era la novia del reguetonero.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

En el programa ecuatoriano de farándula, 'El Corto', le hicieron esa pregunta, a lo que ella de manera desparpajada contestó: "Yo era la novia de J Balvin". [single-related post_id="1254143"] La periodista siguió insistiendo para obtener más información sobre la modelo, le preguntó que qué pasó, a lo que evasivamente ella respondió sonriendo: “Pregúntenle a él”. Si bien estoy pasó muy poco, todo apunta a que el colombiano ya pasó de página en su vida, ya que en una reciente entrevista con la revista masculina, GQ, J Balvin habló de su nueva novia. "Para ser sincero, no me gusta hablar mucho sobre mi compañera, mi novia, que la tengo", expresó el intérprete de 'La Canción'. Esta confesión dejó a los seguidores de J Balvin con una serie de dudas, preguntándose quién es la mujer que se roba en la actualidad el corazón de la celebridad paisa, o si se refería a Ferrer, con quien sostuvo un noviazgo de bajo perfil. En dicha entrevista, José Álvaro Osorio Balvín continúa diciendo luego de reconocer a su novia, "Vine a este mundo a hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Para José". En ese momento admite que ha superado momentos oscuros con ayuda psiquiátrica, meditación y ejercicio, y cuando las cosas se ponen frenéticas él tiene muy presente darse su tiempo para cuidar de su salud mental, "Mi bienestar no es negociable", agregó. En la misma entrevista se le habló sobre las protestas que se llevan a cabo en Colombia, teniendo en cuenta que en su momento él dijo que no era ni de izquierda o derecha, a lo que él dijo en esta entrevista, "Mi conciencia está clara como ciudadano y yo sé lo que he hecho (...) Tener una conciencia clara es la mejor cosa que puedes hacer para tu propia paz mental".