James Rodríguez puso en venta su lujosa mansión en Antioquia ¿Cuánto vale?

Mié, 22/05/2024 - 17:20
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Créditos:
James Rodríguez

Para nadie es un secreto, que James Rodríguez, además de destacarse por su brillantez y habilidad en las canchas, es considerado como una persona exitosa en el mundo de los negocios. Además de sus ya conocidos emprendimientos, que van desde lo deportivo, hasta por gastronómico, el 10 de la Selección Colombia, tomó una radical decisión financiera.

En redes sociales, se conoció la noticia de que el jugador del San Pablo de Brasil, decidió poner en venta su lujosa mansión en Envigado, un proyecto que fue construido para él y que tiene todos sus toques decorativos.

"Esta casa fue diseñada para una súper estrella. Y hoy, puede ser tuya. Venta de Imponente Casa en Envigado, con vista a Medellín. 3.600 m2 de Lote y 835m2 construidos distribuidos en 2 niveles + Terraza. Está casa fue hecha para entretener, cuenta con Cancha sintética, Piscina, zona de fogata, fonda, área de BBQ y Bar. Cuenta con cancha de Basketball y parque infantil", dice la publicación de los agentes encargados de venderla. 

En el video compartido en redes sociales, se puede apreciar de que además de contar con una vista espectacular, el inmueble tiene todas las comodidades en cuanto a lujos y seguridad, gracias a la tecnología de punta que se usó en la construcción de la misma.

"Casa totalmente domotizada con equipos Creston (los mejores a nivel mundial. Sistema de sonido integral. Sistema de seguridad interno y externo. La Casa fue reconocida por la empresa Flos de Italia como la mejor Iluminación a nivel latinoamericano. Cuenta con una sala de cine con los últimos y más sofisticados equipos que pueda tener un cine en casa a nivel MUNDIAL. (sillas eléctricas en cuero, proyector infantil, pantalla curva, sonido Dolby 7.2".

Lo cierto es que la lujosa mansión de James Rodríguez en Envigado, está a la venta por tres millones de dólares, una cifra cercana a los 12 mil millones de pesos colombianos.

Así es la lujosa mansión de James Rodríguez que está a la venta:

¿Cuánto cuestan los productos de la nueva marca de James Rodríguez?

El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, ha cumplido su promesa y ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo emprendimiento: una marca de suplementos nutricionales denominada Truly Genius. A través de un emotivo video difundido en sus redes sociales el miércoles 15 de mayo, Rodríguez compartió con sus seguidores su incursión en el mundo del bienestar y la salud, fuera de los terrenos de juego.

En este video, el emblemático número 10 de la Selección Colombia expresó su pasión por la nutrición y la salud, subrayando que estas preocupaciones van más allá de su carrera deportiva. Para llevar a cabo este proyecto, Rodríguez se asoció con un equipo de expertos en el campo, incluyendo a su nutricionista deportivo personal, Andrés Zapata, junto a nutricionistas, científicos y desarrolladores de productos.

"El fútbol me enseñó que para alcanzar grandes metas se necesita un equipo de genios. Eso es lo que hemos formado en Truly Genius: un equipo decidido a dejar una marca. Usar mis experiencias, tanto buenas como adversas, para promover el bienestar y el crecimiento. Me llena de orgullo", escribió Rodríguez en su publicación.

La página web de Truly Genius detalla que la experiencia deportiva de Rodríguez, combinada con los conocimientos de la desarrolladora de productos y cofundadora de la marca, Ziggy Sánchez, fueron fundamentales en la creación de una línea de suplementos diseñados para maximizar los beneficios nutricionales del cuerpo humano.

"Quiero que los deportistas jóvenes tomen conciencia, y mientras más jóvenes mejor para ellos. Cuando uno es joven, no se da cuenta de lo importante que es comer bien y tomar ciertos suplementos", mencionó Rodríguez en un video promocional.

Más KienyKe
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
Kien Opina