Así es la relación de Shannon de Lima con la hija de James Rodríguez

Publicado por: daniela.viveros el Sáb, 15/08/2020 - 10:14
Share
La hija de James Rodríguez compartió un video que da cuenta de su relación con la modelo Shannon de Lima
 Shannon de Lima

Es evidente que la pequeña Salomé, hija del goleador de la Selección Colombia James Rodríguez tiene un gran talento para el baile. Además su ternura y carisma la han llevado a ganarse el corazón de los colombianos. 

Muchos se preguntaban por la relación entre ella y Shannon de Lima, actual pareja del futbolista sin embargo con un reciente video de Tik Tok con abrazo incluido, las dudas quedaron resueltas: Salomé y la modelo tienen un muy buena relación. 

El video fue publicado en TikTok y se viralizó en Instagram. En el clip se puede observar a la hija de James Rodríguez realizando uno de sus particulares bailes junto Shannon. 

Los comentarios no se hicieron esperar: "baila mejor Solomé que Shannon, Salomé disfruta el baile", "me encanta cómo todos se la llevan bien, se nota que hay amor", "el mejor video del año", "divinas", "hermosos", fueron algunos de los comentarios positivos respecto al video. 

Adicionalmente, la joven internauta compartió un video con su papá. En este clip Salomé y James hacen un doblaje de Los Simpson, él interpreta a Homero y ella a Lisa. No cabe duda que la menor está disfrutando sus día de vacaciones en España. 

Lea también: Greeicy Rendón feliz pelando la "coca"

Además: El incómodo momento que vivió Catalina Gómez por el botox en Día a Día

Le puede interesar: Daniela Ospina reapareció en redes con impactante foto en bikini

Cabe destacar que en días pasados Daniela Ospina, ex pareja sentimental de James Rodríguez y mamá de Salomé dio a conocer que también hay una buena relación entre ella y la familia de James Rodríguez. Así lo reveló en una entrevista en la que se refirió al tema. 

“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, aseguró la empresaria.

Escucha la entrevista con el músico cubano Kamankola sobre su nuevo álbum y la censura de la que ha sido víctima: