VIDEO | Greeicy Rendón feliz pelando la "coca"

Publicado por: daniela.viveros el Sáb, 15/08/2020 - 08:10
Share
En video quedó registrado el momento en el que Greeicy Rendón disfruta hasta el último bocado de comida en la típica "coca".
Greeicy Rendón

Con su talento, carisma y belleza Greeicy Rendón ha logrado ganarse el corazón de los colombianos. Además, sus habilidades para el canto y el baile son innegables y se ven reflejados en el éxito de sus sencillos. 

En instagram acumula 15 millones de seguidores, esta red social se ha convertido en una ventana para dar a conocer detalles de su vida cotidiana, que sin duda se convierten en tema de conversación fácilmente.

Recientemente a través de historias en esta aplicación, la caleña compartió un video donde se le ve disfrutando de lo que según afirma es comida que le enviaron de la casa: 

"Ustedes dicen cómo quedó esta comida que me mandaron de la casita, ¿rica o qué?", de esta forma invitó a sus seguidores a dar su opinión en una encuesta con dos opciones "sabroso" o "nada que ver". 

  

Lea también: El incómodo momento que vivió Catalina Gómez por el botox en Día a Día

Además: J Balvin confirma que se recupera del coronavirus

Le puede interesar: Yeison Jiménez se despachó contra sus críticos en redes sociales

Como este son innumerables los videos y publicaciones que comparten tanto Greeicy como su pareja sentimental Mike Bahía quien en días pasados quiso imitar los pasos de su novia al ritmo de la canción 'Cuenta conmigo', al final termina riéndose del gracioso momento.

Sin embargo, en redes sociales fue criticado fuertemente a pesar de que solo estaba pasando un momento divertido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mike Bahía quiso imitar los pasos de Greeicy Rendón y este fue el resultado

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on