Yeison Jiménez se despachó contra sus críticos en redes sociales

Publicado por: andres.romero el Jue, 13/08/2020 - 15:06
Share
En diálogo con KienyKe.com, Yeison Jiménez habló sin tapujos sobre las constantes críticas que recibe en redes sociales.
alt yeison jiménez

Yeison Jiménez no se guardó nada. Con la honestidad que lo caracteriza, el cantante de música popular se confesó en KienyKe.com y habló sobre diferentes temas que lo han hecho estar en la palestra pública.

El intérprete de éxitos como 'El desmadre', 'Aventurero', 'Tu amante' y que recientemente tuvo la oportunidad de grabar 'Gracias a ti' junto a Silvestre Dangond habló sobre su carrera, las consecuencias de la fama y por supuesto sus proyectos.

 

"Esta canción que hice con Silvestre tiene un sabor muy alegre, cuenta con una producción colombo-mexicana... Quiero que sepas que Silvestre no graba con cualquiera, o porque alguien se le acercó. Silvestre grabó conmigo porque sabe quién es Yeison Jiménez, conoce mis proyectos, conoce mi trabajo y no es tan sencillo lograr eso con él", afirmó el caldense en diálogo con este medio.

La sensación de la música popular, también se refirió al momento que vive por cuenta de la cuarentena, los diferentes proyectos que está manejando y por supuesto, las críticas que recibe en redes sociales.

"En Colombia parece que con los medios de comunicación lo bueno no sirve, lo bueno no suma, lo bueno no genera noticia, pero vaya usted haga algo malo embárrela y ahí si tiene a todos los medios de comunicación detrás suyo todo el día. Yo ya no le boto escape a eso, si yo tengo la conciencia tranquila no pasa nada".

Sobre sus inicios en el mundo de la música, Yeison Jiménez invitó a sus seguidores perseverar, no dejarse vencer por las adversidades.

"El éxito exige, el éxito cuesta. Muchos artistas, la mayoría de reguetón quieren hacer ver las cosas muy fáciles, y le hacen creer a la gente que por eso son exitosos. Detrás de esas canciones, hay un mundo de gente trabajando para llevarla día y noche a todos los rincones, por eso yo ya no me aflijo por eso, aunque en su momento si fue algo que me dolió".

Sobre sus próximos lanzamientos, quiere mantener las expectativas. Promete sorpresas para sus seguidores y sobre todo mucha versatilidad.

"Se vienen muchas sorpresas, muchas bendiciones con artistas que ni yo me imaginaba. Yo lo que quiero es hacer música no es por nada más que cantar. Esa es nuestra vida, esa es mi gasolina".

Vea la entrevista completa de KienyKe.com a Yeison Jimémez.

Escucha las noticias más importantes del día: