Daniela Ospina muestra su cambio de look

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 12/08/2020 - 14:51
Share
Daniela Ospina decidió mostrar su más reciente cambio de look y generó varias reacciones entre sus seguidores.
Daniela Ospina

Daniela Ospina está pasando las vacaciones de su vida, hace unas semanas decidió abandonar Colombia en compañía de su única hija, Salomé, en medio de la pandemia y a pesar de que los vuelos comerciales, nacionales o internacionales, no están permitidos en el país.

Sin embargo, según ella tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad a la hora de viajar al viejo continente, ambas se dirigieron a Madrid, donde actualmente reside su expareja y padre de la niña, James Rodríguez. Luego de eso, la exdeportista se dirigió a Italia en compañía de la madre del futbolista y otros seres queridos para pasar unos días de descanso y diversión.

Ahora Daniela Ospina es noticia porque decidió mostrar un nuevo look en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Con todas las medidas preventivas, la empresaria decidió cambiar la apariencia de su melena, con la herramienta de Boomerang compartió en esta plataforma social cómo le estaban cortando el pelo, el resultado final son unas capas grafiladas, más cortas en comparación a cómo lucían antes, sin embargo, mantuvo el tono dorado que tanto caracteriza su melena.

Más adelante, Daniela Ospina publicó una selfie con su nuevo look, se encuentra en el asiento delantero de un carro, usa un conjunto azul acompañado de una pañoleta que cubre su cabeza, pero deja ver su más reciente cambio de melena.

Daniela Ospina

La nueva apariencia de Ospina dejó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo: “Estas medidas y hasta más, hago yo en mi peluquería con mis clientes, usando la careta es muy importante”, “Todo el que tenga plata que haga con su vida lo que quiera”, “Vea usted, eso es algo lógico”, “Lo que no hace el rey de las extensiones que vive sin tapabocas con Yina (Calderón)”, “A esta vieja no le veo gracia”, entre otras más.

Escucha la entrevista con el cantante chileno Mati Gómez y conoce su nuevo sencillo: