Ricardo Montaner defendió a Camilo por comentario sobre Montería

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 12/08/2020 - 10:37
Share
Ricardo Montaner apoya a Camilo Echeverry tras la polémica por referirse a Montería como un "pueblito pequeño".
Montaner y Camilo
Créditos:
@camilo

Luego de que un comentario hecho por el cantante Camilo Echeverry generará polémica y molestia entre los habitantes de Montería, Ricardo Montaner, a través de su cuenta en Instagram decidió apoyar a su yerno. El cantante aseguró que si se conociera un poco a Camilo como él lo conoce, la personas, “no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo”, expresó el venezolano.

Además, exaltó la historia y los inicios de Echeverry y explicó que el comentario era referente a hace algunos años, cuando él aún era pequeño. “Él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño…pequeñitos”, comentó el cantautor.

Resaltó, que ese mismo pueblo que lo vio crecer, ahora lo insulta con comentarios banales, solo para verlo caer, sin perdonar algo dicho a la ligera.

Lo que conmocionó a la gente es que el  intérprete de éxitos como 'No te vayas', 'Por primera vez', entre otras, mencionara en una entrevista internacional que Montería es un “pueblito pequeño”, "Yo viví en un pueblito pequeño que se llama Montería, en donde el cantautor no existe. Es un lugar donde todo es mucho más artesanal y la agricultura y la labor artesanal son protagonistas", comentó Camilo Echeverry durante la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RicardoMontaner defendió a #CamiloEcheverry tras la controversia que se provocó por su comentario sobre #Monteria 🙃

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Críticas que dejó claro Ricardo Montaner no apoyar, refiriéndose, que en el momento en que Camilo decidió hacer parte de la familia de él, también entró para cometer errores y sería defendido por toda la familia.

El cantante dejó claro a sus seguidores, que el apoyo hacia su yerno es incondicional y que cualquiera tiene derecho a equivocarse, destacó que cualquier niño de Montería o de cualquier otra ciudad, ve a Camilo como un gran ejemplo de inspiración, “sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde venga, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente pero humano”, comentó Montaner en su publicación en Instagram.

Este fue el cometario de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, tras las críticas hacia Camilo. 

Escucha la entrevista con la cantante Fatiniza y conoce su nuevo sencillo: