La foto con la que Kimberly Reyes reveló su edad

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 12/08/2020 - 08:44
Share
Un seguidor le preguntó a Kimberly Reyes cuál era su edad y ella decidió responder con esta fotografía.
Kimberly Reyes
Créditos:
@kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una actriz barranquillera que enamoró a los colombianos desde que hizo su aparición como Lucía Arjona en la telenovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’, a pesar que ya había trabajado en ‘El Lavadero’ o ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, y en otras novelas como ‘El Joe, la leyenda’ o ‘Casa de Reinas’.

En la actualidad se le reconoce como una de las celebridades colombianas más bellas y sensuales, no por nada tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, exactamente, más de 3 millones de personas la siguen en esta red social.

Ahora, Reyes es noticia porque decidió responder algunas preguntas en Instagram Stories para todos los curiosos, en medio de la ronda de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó: “¿Cuántos años tienes, bella? Te admiro, un abrazo”.

Kimberly Reyes respondió de la siguiente manera: “Tengo 32 años, nací el 9 de julio de 1988”, pero además del mensaje, la barranquillera incluyó una tierna foto de ella de cuando era niña, se le ve sonriendo, aunque no mira directamente la cámara, luce unos rizos definidos y una media cola de caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta tierna foto de su infancia, #KimberlyReyes reveló su edad y fecha de nacimiento 😍

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

La respuesta de la famosa generó varias reacciones positivas y de admiración entre los internautas, por ejemplo: “Linda” o “talentosísima”.

Vale recordar que Kimberly Reyes también ha sido noticia recientemente porque publicó un post acompañada de la ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Las dos celebridades costeñas se reunieron para disfrutar de un día de sol y la playa, así lo demostraron con una foto y un video publicado en el perfil de la actriz. El post incluye una descripción que dice lo siguiente:

“Cuando crees que sabes posar y te paras junto a una Miss Universo como Ariadna Gutiérrez, ¡pero ella es tan generosa de hacerte la producción para que te veas whao! ¡Que se repita pronto!”.

En la foto es posible ver a Gutiérrez y a Reyes posando provocativamente frente a la cámara, ambas lucen vestidos de baño blanco, gafas de sol clásicas y algunos detalles en joyería dorada.

Sin embargo, es el video el que se lleva todas las miradas de los internautas, en el corto aparece Kimberly Reyes recostada sobre un suelo de madera y mira a la cámara de espaldas, mientras tanto, Ariadna Gutiérrez le aplica el bronceador en sus nalgas y piernas, dejando a más de uno con la boca abierta.

Escucha la entrevista con Yohan Úsuga y conoce al hombre detrás de los éxitos de Yeison Jimenez y Pipe Bueno: