Así fue la boda de Francisco Bernate y Mercedes Cevallos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/08/2020 - 12:34
Share
En medio de la pandemia, los abogados Francisco Bernate y Mercedes Cevallos se casaron en una ceremonia sencilla y segura.
Francisco Bernate
Créditos:
Twitter - @fbernate

La pandemia que ha provocado el temido coronavirus no es un impedimento para la manifestación, ni siquiera en América Latina, una de las regiones del mundo más afectadas en la actualidad. Una muestra de esto es la reciente boda entre los dos abogados, Francisco Bernate y Mercedes Cevallos.

Bernate es un penalista panelista, es el conductor del programa ‘Hora Judicial’ de la emisora de la Universidad del Rosario, además es presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia.

En cuanto a Cevallos, es abogada y profesora en la Universidad del Rosario y la Universidad Externado, también es auditora forense para la Policía Nacional, igualmente, es experta en prevención y detección de fraude corporativo.

Hace unos momentos Francisco Bernate sorprendió a sus casi 54 mil seguidores en Twitter con una foto de la ceremonia en la que contrajo nupcias con Mercedes Cevallos, aparecen rodeados de su familia, ella luce un vestido blanco en tela de encaje, mientras que él se vistió de un traje negro y camisa blanca, sobre el saco él lleva un detalle floral, mientras que su esposa carga un clásico ramo de flores en sus manos.

La publicación en esta red social ha logrado hasta ahora más de 2 mil likes y 183 respuestas hasta ahora.

Bernate también reveló que los padrinos de su matrimonio son, el también abogado y columnista, Iván Cancino, y su esposa, Sandra Gómez Arias. La pareja publicó una foto en la boda, aclarando que solo estaban sin tapabocas para la foto.

Aparente la ceremonia se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad posibles teniendo en cuenta la amenaza del virus, asimismo, decidieron hacer la celebración de manera virtual, así lo demostró uno de los abogados amigos de Francisco Bernate, Andrés Felipe Caballero.

Escucha la entrevista con Urbano Prodigy y conoce su nuevo sencillo: