Sensual video de Ariadna Gutiérrez aplicando bronceador a Kimberly Reyes

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/08/2020 - 09:58
Share
Kimberly Reyes encendió las redes sociales publicando un video en el que Ariadna Gutiérrez aparece aplicándole bronceador.
Ariadna Gutiérrez Kimberly Reyes

Ariadna Gutiérrez suele mantenerse activa en redes sociales, tiene un contacto constante con sus seguidores, por ejemplo, en la actualidad entrena en Instagram Live para que quienes la sigan se animen a ejercitarse. Pero algo que llama la atención actualmente es el encuentro de la exreina de belleza con Kimberly Reyes.

Las dos celebridades costeñas se reunieron para disfrutar de un día de sol y la playa, así lo demostraron con una foto y un video publicado en el perfil de la actriz. El post incluye una descripción que dice lo siguiente:

“Cuando crees que sabes posar y te paras junto a una Miss Universo como Ariadna Gutiérrez, ¡pero ella es tan generosa de hacerte la producción para que te veas whao! ¡Que se repita pronto!”.

En la foto es posible ver a Gutiérrez y a Reyes posando provocativamente frente a la cámara, ambas lucen vestidos de baño blanco, gafas de sol clásicas y algunos detalles en joyería dorada.

Sin embargo, es el video el que se lleva todas las miradas de los internautas, en el corto aparece Kimberly Reyes recostada sobre un suelo de madera y mira a la cámara de espaldas, mientras tanto, Ariadna Gutiérrez le aplica el bronceador en sus nalgas y piernas, dejando a más de uno con la boca abierta.

No es claro cuándo ocurrió esta reunión, ambas parecen estar en la playa, además vale tener presente que la sincelejana se encuentra en Miami, Estados Unidos, y todo apunta a que la barranquillera se encuentra en Colombia, y debido a las restricciones tomadas para contrarrestar la pandemia, no es fácil salir del país.

De hecho, Ariadna le comentó diciendo: “OMG, te extraño. Tenemos que repetir Kim”, esto lo acompañó con varios emojis de corazones.

De todas maneras, la publicación causó sensación en Instagram, hasta ahora tiene más de 160 mil likes y cuenta con varios comentarios, por ejemplo: “Te ves demasiado hermosa con el cabello rojo, píntatelo”, “Bonita, linda, hermosa”, “Hay que saber posar y ellas dos lo saben”, “Dios, estas dos mujeres juntas son el boom”, “Kimberly, tú también tienes lo tuyo, como dirían en la costa”, entre otros.

Escucha la entrevista con Yohan Úsuga y conoce al responsable del éxito de Yeison Jiménez y Pipe Bueno: