Kilos mortales vuelve a la pantalla de Discovery Home & Health

Publicado por: anamaria.gomez el Lun, 10/08/2020 - 16:07
Share
Cambiar de vida será un desafío para las hermanas youtubers Amy y Tammy Slaton. No te pierdas esta fantástica historia en Kilos Morales a las 9:00 p.m por Discovery Home & Health.
Kilos mortales: las hermanas Slaton
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

El pasado 3 de agosto a las 9:00 p.m. inició la transmisión de la nueva temporada de ‘Kilos Mortales’ por Discovery Home & Health la nueva un programa que documenta el arduo recorrido que las personas con obesidad deben realizar para recuperar su vida. 

En esta ocasión las protagonistas son las hermanas Amy y Tammy Slaton, dos mujeres oriundas de Kentucky que comparten sueños, metas de vida y luchas de peso con sus seguidores de YouTube, plataforma utilizada para la creación de un canal que les ha permitido conectar con la gente y publicar divertidos videos donde narran su día a día, pues no han salido de su casa en seis años.

 

Amy, de 31 años, quiere tener una familia con su esposo, pero debido a problemas de salud ocasionados por los 184 kilos que hay en su cuerpo, ha sido difícil para ella quedar embarazada. Por otra parte, Tammy de 32 años, deberá perder 274 kilos para poder encontrar una pareja sentimental y cumplir con su meta de ser independiente, debido a que después de su última estadía en el hospital, tuvo que mudarse con los recién casados para poder llevar a cabo tareas cotidianas; una situación que ha aumentado las tensiones entre la familia.

Los televidentes podrán seguir paso a paso el camino de las dos mujeres en el programa ‘Kilos Mortales: las hermanas Slaton’, allí compartirán desde las citas con su médico y los desafíos de llevar una vida sana, hasta averiguar si ha sido completado su objetivo de reducir peso para someterse a un proceso quirúrgico.

Esta será una misión en la que las risas y los chistes no faltarán, sin embargo detrás de este humor, ellas saben que la meta de reducir peso debe ser tomada en serio para obtener una mejor calidad de vida y cumplir sus sueños. 

Escucha la vida y obra de Gustavo Cerati en su cumpleaños: