Supervivencia al Desnudo: Vuelve La mayor lucha a merced de la naturaleza

Publicado por: anamaria.gomez el Mié, 15/07/2020 - 16:36
Share
Todos los jueves a las 9:00 de la noche por Discovery Channel los supervivientes pondrán a prueba sus lazos familiares ante los ojos de la audiencia y la madre naturaleza.
Supervivencia al desnudo

Hace más de 2.5 millones de años, los primeros seres humanos tuvieron que enfrentarse a fieras, el clima y otras adversidades, fue con su ingenio y recursividad que lograron sobrevivir a estas tempestades. Con el paso de los años fueron adaptando su entorno para hacerlo cómodo y ameno para él, sin embargo con el regreso del programa producido por Renegade 83 para Discovery Channel, `Supervivencia al Desnudo´, se verá cómo los concursantes deberán hacer frente, como un día hicieron sus antepasados, a las difíciles pruebas.

Le puede interesar: María José Vargas habló sin tapujos de las cirugías plásticas

Desde la pantalla del televisor, se verá todos los jueves a las 9:00 de la noche cómo los aventureros sin nada de ropa, deberán luchar durante 21 días por conseguir alimento, agua y un lugar donde refugiarse de los peligros que se encontrarán entre los territorios de cinco continentes y sus lugares más hostiles como aguas repletas de tiburones en el misterioso Triángulo de las Bermudas, selvas llenas de serpiente en el país asiático, Filipinas, soportar las bajas temperaturas de las montañas de Montana en Estados Unidos, subsistir en la sabana africana rodeados de depredadores alfa y sobrevivir a una selva embrujada en México.

En esta nueva entrega, la audiencia verá por primera vez, después de 10 temporadas desde su estreno en 2013, cómo se pondrán a prueba los lazos familiares con la participación de dos hermanas gemelas y dos hermanos, un matrimonio que develará los secretos de su relación durante esta travesía y un trío conformado por dos hombres y una mujer que tendrán ante sus ojos la tempestuosa selva húmeda colombiana. 

Además de afrontar la inclemente madre naturaleza, los concursantes tendrán desafíos mentales extremos, que harán que sobrevivir sea una gran hazaña que será mostrada ante las cámaras de `Supervivencia al Desnudo´.