El detalle de Gabriela Tafur a Juan Manuel Santos en su cumpleaños

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/08/2020 - 10:34
Share
Gabriela Tafur, por medio de unas historias en Instagram, mostró el gran detalle que tuvo con Juan Manuel Santos en su día especial.
Gabriela Tafur  Juan Manuel Santos
Créditos:
@gabrielatafur @juanmanuelsantos

La  exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, por medio de su historia en Instagram, mostró el proceso del regalo para Juan Manuel Santos. Vale recordar que la caleña estuvo entre las favoritas de Miss Universo, pero no obtuvo la corona.

Luego de su paso por el certamen, se le empezó a relacionar con el hijo menor del expresidente, Esteban Santos. Se han observado fotos de los dos jóvenes que demuestra la gran cercanía entre ellos.

Además, algunas imágenes actuales que han subido a sus redes sociales se les relaciona en el mismo sitio, por lo que se puede especular que han estado pasando el tiempo juntos en esta cuarentena por la pandemia. La exreina y el hijo del expresidente Santos han compartido vídeos en sus redes sociales donde bromean y hacen diferentes planes sus seguidores han sido testigos de este romance.

Ahora, lo que roba la atención de muchos internautas es el regalo que Gabriela Tafur le dio a su posible suegro, Juan Manuel Santos, las especulaciones empezaron cuando ella compartió en sus historias en Instagram la preparación de una torta, pero no dijo para quién era.

El exmandatario cumplió hace pocos días, y al parecer la celebración de su cumpleaños se llevó a cabo en su casa en Anapoima. Las historias de la torta tenían a la expectativa a los seguidores de la exreina, hasta que Juan Manuel Santos publicó una foto hace pocas horas en su instagram, qué título “Gracias a la vida”, donde se le ve junto a una torta, que quedó claro que fue el detalle de Gabriela Tafur para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El regalo que Gabriela Tafur le dio a su suegro Juan Manuel Santos ➡️➡️➡️

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Un regalo que no hizo que los comentarios esperaran en la foto del presidente, “Gabriela con esa torta de chocolate, ¡endulzó al suegro hace rato!”, o donde le preguntaban a Esteban Santos si “¿La torta la realizó Gabriela?”, pero la mayoría resaltando el gran gesto que tuvo la reina de belleza con el expresidente de Colombia.

Lo que sí es cierto, es que Gabriela Tafur aparte de conquistar el corazón del hijo del expresidente y el de los colombianos, demuestra con este gesto que hace parte de los momentos especiales de la familia Santos.

Escucha las noticias más importantes del día: