Daniella Álvarez preocupó a sus seguidores al sufrir una caída

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/08/2020 - 15:00
Share
Daniella Álvarez está aprendiendo a caminar con las muletas pero reveló que sufrió una caída mientras lo intentaba.
Daniella Álvarez
Créditos:
Instagram - @danielaalvareztv

Daniella Álvarez en los últimos meses se ha convertido en un símbolo de superación personal para los colombianos, a pesar de haberle sido amputada la pierna izquierda a causa de una isquemia. Desde que pasó por la compleja cirugía ha mantenido un contacto muy cercano con sus seguidores para darles detalles sobre cómo va su recuperación.

Si embargo, hace unas horas, la antigua Señorita Colombia compartió una noticia que dejó asustados a sus fans. A través de un video, la barranquillera compartió lo siguiente:

“Pero bueno, quiero contarles que antes de ayer fue mi primera caída oficial, estaba entrenando con las muletas, pues debo aprender con las muletas, y miren el golpetazo que me he dado durísimo, durísimo (señala el moretón), pero bueno, vendrán más caídas, aparte que el muñón fue directo al piso, afortunadamente no me dolió, tengo ese muñón, mejor dicho, súper fortalecido”.

“Igual mis fisioterapeutas me han dicho que me voy a caer varias veces y que debo aprender a caer, precisamente para que no me pase esto, que el muñón sea el que reciba el golpe, pero todavía no sé caer, pero ahí vamos”, agregó la también empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniella Álvarez sufrió su primera caída cuando intentaba caminar con muletas.

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

La caída que sufrió Daniella Álvarez ha tenido varias reacciones entre los internautas que se mostraron preocupados ante la situación de la celebridad:

“Cuídate mucho. Ojalá no te vuelvas a caer. Dile a tu cerebro que no te vas a caer y él se lo creerá y verás como aprenderás a caminar con tus muletas. Dios contigo”, “Te admiro mucho, eres una niña muy inteligente y bendecida con esa familia que tienes, Dios está contigo, mi guerrera”, “Caer y volverse a levantar es de guerreros”, “Eres un ejemplo de vida, Dios te bendiga y cuídate”, “Simplemente bella, eres un ángel resplandeciente, te adoro, no es caída, es fortaleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió la reina de belleza.

Escucha la entrevista con Yohan Úsuga y conoce al hombre detrás del éxito de Yeison Jiménez y Pipe Bueno: