Hija de Natalia París explica si se ha hecho cirugías plásticas

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 12/08/2020 - 10:35
Share
Diversos internautas le preguntaron a la hija de Natalia París sobre si se ha operado para cambiar su imagen y esto respondió.
hija de Natalia París
Créditos:
@nataliaparismodel

Mariana Correa es la única hija de Natalia París, una de las modelos y DJs más populares del país. Siendo la heredera de la celebridad, es entendible que diversas personas estén pendientes de su estilo de vida y otros detalles personales.

De esta manera, la influencer decidió jugar con sus más de 100 mil seguidores en Instagram una ronda de preguntas y respuestas para despejar una que otra duda curiosa.

Un internauta le preguntó: “¿Te operaste los senos? Se te ven más grandes, ¿quién te los operó?”, entonces la joven no tuvo reparo en responderle.

“No, no me las he operado, sí me han crecido, yo no sé por qué, yo creo que de pronto, pueda ser que cambié de pastillas y son para controlarme los ovarios poliquísticos, entonces tendrán más hormonas y me las hacen crecer”, respondió Correa.

A la hija de Natalia París también le preguntaron: “¿Te inyectas los labios?”, a lo que ella respondió:

“Me han hecho esta pregunta como 30 mil veces, entonces por eso la voy a responder, no me he inyectado los labios, ¿cómo se les ocurre? A mí no me gusta eso, era el filtro, pero no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MarianaCorrea, hija de #NataliaParis, despejó algunas dudas de su aspecto físico 💉

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Me ha preguntado muchísimo que qué me inyecto en la boca, que no sé qué, y oigan, en serio que yo no me inyecto nada, se los juro, ni tampoco tengo la nariz operada ni nada por el estilo, y se los digo porque sí me gusta que tengan claro que, por el momento, obviamente nunca digas nunca, porque uno quién sabe en el futuro, aunque no creo”, agregó Mariana Correa.

“Pero en la medida de lo posible a mí me gusta ser natural, además me da miedo hacerme esas cosas y dañarme mi cara o lo que sea. Y si no me creen voy a depositar evidencia de que mis labios siempre han sido así”.

A continuación, la joven procede a publicar una foto de ella de cuando tenía alrededor de diez años, es posible ver que desde esa edad ya tenía los labios pronunciados. Luego publicó otra foto de niña, se le ve de perfil y es notorio que su nariz, aparentemente, siempre ha sido respingada.

Escucha las noticias más importantes del día: