Carolina Cruz presumió su lujoso apartamento

Publicado por: andres.romero el Jue, 13/08/2020 - 08:07
Share
La presentadora Carolina Cruz compartió con sus seguidores varias imágenes en las que se puede observar su nuevo hogar.
alt carolina cruz

Carolina Cruz lo hizo de nuevo. La presentadora sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que deja ver su estilo de vida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de Caracol Televisión publicó varios videos en los que se puede apreciar el que será su nuevo hogar.

 

"No veo la hora de estar en este apartamento, gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi, esto es una piscina. Matías no va a querer salir de ahí", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

En los videos también se puede observar que la edificación se encuentra en obras de adecuación, mientras Lincoln y una mujer hace las recomendaciones necesarios a los trabajadores.

Recientemente Carolina Cruz fue noticia debido a que reveló su exigente rutina de ejercicio.

Mediante su cuenta de Instagram la modelo, empresaria y presentadora colombiana, anunció que retomará sus vídeos explicando algunas rutinas de ejercicio que practica, ya que días atrás había dejado de publicar.

La vallecaucana compartió con sus seguidores un video al que utilizó el #CaroCruzSinExcusas, para que los colombianos compartan sus rutinas con ella, además, aprovecho para invitarlos a los entrenamientos virtuales y dio a conocer los horarios en los que se ejercita junto a  los entrenadores Manuel Molano y Marcela Barajas.

En el contenido subido hace pocas horas la presentadora explica su rutina, paso por paso, a lo que no se hicieron esperar los comentarios resaltando su belleza, disciplina y el amor que sienten sus admiradores por ella.

Cabe destacar, que anteriormente desato polémica en redes sociales por convertir unos libros en lo que sería un “porta cuchillos”, mientras la transmisión de programa Día a Día del canal caracol, quien aparte fue causante de muchos memes por parte de los cibernautas colombianos por esta idea de convertir libros en utensilios de cocina, que destacaron como poco práctica y desacertada.

Carolina Cruz decidió responder ante esto con fotos de otras personas que habían seguido su idea, añadiendo: “Por aquí les dejo todo lo que encontré de una idea que bien manejada como lo hice yo, me tiene de tema en redes”, afirmó la presentadora.

Escucha la entrevista con el músico cubano Kamankola sobre su álbum y la censura de la que ha sido víctima: