Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/08/2020 - 08:51
Share
A través de su perfil de Instagram, luego de hacerse varios chequeos, Elizabeth Loaiza confirmó que tiene cáncer.
Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza no está pasando por un buen momento de salud. Vale recordar que el 21 de junio la modelo confirmó que estaba embarazada, sin embargo, más adelante alarmó a sus fans afirmando que se encontraba delicada.

A principios de julio, Loaiza confirmó que había perdido al bebé, “Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló́. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo. @jpits888 te amo mi amor lindo. ¡Ya pronto Dios nos dará a nuestro bebé sano y fuerte!”, expresó la caleña en ese momento.

Luego de eso, a Elizabeth Loaiza le realizaron un legrado para retirar lo que quedó en su útero tras el aborto, y la examinaron para ver cómo se encontraba de salud.

Sin embargo, a la vallacaucana le dijeron que podría estar sufriendo de cáncer de útero. Ella habló a través de un video en su cuenta de Instagram en el que da más detalles de lo que ocurre.

“Me gusta contar estas cosas porque a veces uno sirve de ejemplo de fortaleza para las demás personas, y bueno, resulta que hoy fui a revisarme después del legrado que me hicieron hace quince días y resulta que tenía demasiado tejido formándose, o sea, eso está creando más tejido en útero y parece ser que es cáncer, me mandaron a hacer, es difícil de contar, créanme, pero voy a tratar de no llorar”.

“Me mandaron a hacer una radiografía de tórax para ver que no haya metástasis en el pulmón, ahorita voy por los resultados, lo que sea que sea el resultado, estamos en las manos de Dios y quiero mandarle mucha fortaleza a las personas que en este momento están pasando por un mal momento de salud o económico, quiero decirles que todo esto pasará y les estaré contando. Dios quiera que no sea eso, es doloroso contarlo, pero bueno, les mando un beso”, explicó la celebridad.

Pero la historia no termina ahí, más adelante en su perfil ella expresó que ya le confirmaron la terrible noticia.

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así. Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente”, expresó Elizabeth Loaiza sobre el cáncer.

Escucha la entrevista con Yohan Úsuga y conoce al responsable detrás de los éxitos de Yeison Jiménez y Pipe Bueno: