En su cumpleaños Jessi Uribe pide perdón por errores cometidos

Publicado por: richard.ladino el Dom, 22/03/2020 - 07:01
Share
El artista publicó un sentido mensaje en el que agrede lo que tiene incluyendo a su actual pareja.
Jessi uribe

El artista de música popular Jessi Uribe llegó a los 33 años y es imposible negar que es uno de los cantantes más exitosos del momento en el país. 

Su gran voz y personalidad lo han llevado a ganarse los corazones de miles de colombianos que lo apoyan y hoy, 22 de marzo, lo felicitan por haber cumplido un año más. 

En su cuenta de Instagram, Jessi publicó una fotografía en la que escribió un sentido con un tono de arrepentimiento que abre las puertas a pensar que se refiere a un tema en particular y que lo ha tocado mucho en los últimos meses. 

"Mi Dios gracias por un año más de vida perdón por las cosas malas y errores que he cometido, por ellos te he pedido perdón y tú con tu amor y misericordia me has perdonado", escribió el artista. 

Además, agradeció a todas las personas que tiene a su alrededor y eso sí, dejó por fuera a su expareja y madre de sus hijos pero no al que llama "Amor" y que puede ser su actual pareja la cantante Paola Jara. 

"Me has bendecido con cosas increíbles, el regalo más hermoso de mi vida, MIS HIJOS, MIS PADRES, MIS HERMANOS. Gracias por el AMOR. Con ella encuentro una motivación increíble para soñar y vivir", relató el intérprete de éxitos como ‘La culpa’, ‘OK’, ‘Dulce pecado’, entre otros,

Escuche la entrevista con Julio H presentado su más reciente producción 'Sugar Candy':