Jessi Uribe revela sus verdaderas intenciones con Paola Jara

Publicado por: andres.romero el Lun, 14/09/2020 - 08:47
Share
El cantante Jessi Uribe reveló cuáles son sus intenciones con la cantante Paola Jara.
alt jessi uribe

Jessi Uribe se confesó con sus seguidores en redes sociales. El cantante de música popular, habló sin tapujos sobre su actual relación con Paola Jara.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'Como si nada', entre otros, confesó sus intenciones con su actual pareja a través de la dinámica de preguntas y respuestas.

 

Lo primero que le preguntaron es que si quisiera tener un hijo con Paola Jara y su respuesta fue "obvio, quién no", después lo interrogaron sobre si realmente estaba tan enamorado como se puede observar en redes sociales, a lo que respondió "yo creo que más que algo".

Posteriormente, una de sus respuestas generó polémica en redes sociales debido a que le preguntaron la historia de la canción 'Prohibido' a lo contestó "Pao me decía que no y yo insistía que sí. Hasta que se cansó y me paró bolas".

Otras de las respuestas que generaron intriga entre los fanáticos de Jessi Uribe fueron la fecha oficial de su relación, que inició el 3 de diciembre, y que le encanta Paola en cualquiera de sus versiones, con o sin maquillaje y demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JessiUribe reveló si quisiera confirmar una familia con #PaolaJara 🥰😍

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

La pareja recientemente fue noticia debido a unos supuestos planes de boda que tendrían en mente.

Debido a una Instagram Storie del cantante bumangués donde traía puesto un anillo, surgieron rumores de un posible matrimonio en secreto. 

Ante esto, la intérprete de “Como si Nada”, “Mala Mujer”, “Murió el amor”, “Pobre Perro”, entre otras, aseguró en entrevista con RCN que por ahora los dos cantantes se están conociendo. 

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, precisó la artista. 

Ante estas declaraciones, la paisa se despachó frente a los fanáticos que sospechaban de una boda en secreto. 

Aunque esta relación ha sido criticada en distintos aspectos, los dos demuestran que el amor fluye. Por esta razón, recientemente se tatuaron la misma palabra: “Paz”. 

Escucha la entrevista con Dekko y conoce su nuevo sencillo 'Imperfecta':