¿Jessi Uribe se casa este año con Paola Jara?

Publicado por: andres.romero el Jue, 21/01/2021 - 09:19
Share
El cantante Jessi Uribe se confesó con sus seguidores en redes sociales y habló sobre sus planes de matrimonio con Paola Jara.
alt jessi uribe y paola jara

Jessi Uribe dio de qué hablar en redes sociales. El cantante de música popular, compartió con sus seguidores nuevos detalles de lo que es su relación con Paola Jara.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Como si nada', entre otros, se animó a responder a varias de las preguntas de sus fanáticos, y por supuesto los planes de boda con su compañera sentimental no fueron ajenos a la dinámica.

Resulta que uno de sus seguidores le preguntó si era verdadero o falso que se iba a casar con Paola Jara en 2021 y la respuesta de Jessi Uribe dejó atónito a más de uno.

"Esa es la idea, vamos a ver qué pasa. Ese es el sueño, yo les voy avisando", señaló Jessi Uribe.

En otra de las preguntas que realizó uno de sus seguidores, le preguntaron que cuándo le iba a dar el anillo a Paola a lo que el cantante contestó "tenemos uno en común", mostrando una fotografía de una argollla.

Jessi Uribe y Paola Jara pasan un gran momento como pareja luego de un 2020 con grandes revelaciones y mucho amor, además del nuevo integrante a esta familia. 

La pareja del momento, que está que no se cambia por nada, compartió con sus seguidores, una sorpresa bien especial que decidió tener el artista santandereano con la cantante.

Para nadie es un secreto que Paola Jara es amante de los animales, especialmente de los perros. Por tal motivo, el intérprete de éxitos como 'La culpa', 'OK', 'Matemos las ganas', entre otros, le regaló nada más y nada menos que un cachorro, lo que provocó bastante emoción en su compañera sentimental.

"Se me creció la familia. Gracias mi amor. ¿Nos ayudan por favor a ponerle nombre a la nueva integrante de la familia?", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

En la fotografía se puede apreciar a la cantante de música popular en compañía de sus mascotas completamente feliz.

Por su parte, Jessi Uribe se mostró bastante emocionado con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

"Gracias por ayudarme con el regalo de Navidad para mi amor".

El regalo del cantante santandereano, cuenta con más de 150.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Tienes que traerlos a la casa", "Ponle Dulce en honor a la tía", "Ponle Veci", "Adopten, no compren, increíble tenerlo que decir a estas alturas de la vida", "Está muy linda la familia, en serio", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.