Detalles inéditos del concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara

Publicado por: andres.romero el Jue, 21/05/2020 - 14:25
Share
Jessi Uribe y Paola Jara prepararon tremendo show para aquellos fans que paguen la boleta.
Jessi uribe y paola jara

Sin duda que dos de los artistas que mejor se han reinventado en estos tiempos de cuarentena son Jessi Uribe y Paola Jara.

Los cantantes de música popular además de incrementar el contacto con sus seguidores en redes sociales, se han encargado de viralizar todo tipo de iniciativas con el fin de sorprender a su público.

 

Jessi Uribe y Paola Jara fueron de los primeros en realizar un concierto virtual a través de sus cuentas de Instagram, concierto en el que se conectaron más de 400.000 personas. Asimismo, en diferentes oportunidades realizaron varias presentaciones gratuitas en redes sociales. Pero llegó el momento de cobrar.

Teniendo en cuenta que toda esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus no se sabe hasta cuando dure, los artistas se ingeniaron todo un esquema de trabajo para ofrecer un concierto virtual con todos los juguetes.

El 'Tour La Conquista 2020', será un concierto que se realizará en simultaneo en países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos. 

Esta iniciativa se da en medio de la cancelación de eventos masivos originada por la pandemia del COVID-19.

Los seguidores podrán vivir 'La experiencia La Conquista' que incluye ingreso al show, compartir en el Backstage con los artistas pero además recibir el kit oficial del tour.

 El público podrá decidir el acceso que quiere tener a este evento según la categoría de su entrada pues la boletería tendrá una distribución por sectores tal y como la de un show normal, cada una con unos beneficios específicos.

Tipos de boletería para el concierto online de Jessi Uribe y Paola Jara

  • VIP: Ingreso al concierto
  • PLATINO: Tiene derecho a ingreso y estar 30 minutos en backstage saludando a los artista
  • EXPERIENCIA LA CONQUISTA: Tiene derecho a ingreso, estar backstage y kit del tour.

 

La boleta VIP tiene un costo de 25.000 pesos, Platino un valor de 50.000, mientras que la experiencia tendrá un costo de 100.000 pesos.

Escucha y conoce los detalles de 'For Sale', la nueva canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz: