Estos son los personajes que no volverán en la nueva temporada de Élite

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/05/2020 - 09:51
Share
Netflix España dio a conocer cuáles son los personajes que se despiden de 'Élite' y no aparecerán en su cuarta temporada.
Élite
Créditos:
Netflix

Con tres temporadas en su haber, ‘Élite’ se convirtió en una de las series juveniles más exitosas del momento, dándole entretención y emoción a muchos jóvenes alrededor del mundo. Lastimosamente, Netflix dio a conocer una noticia que ha provocado cierto disgusto entre los fans de esta producción.

Con un video y varias imágenes conmovedoras, la plataforma de streaming se despidió de cinco personajes principales de ‘Élite’, aquellos interpretados por Ester Expósito, Danna Paola, Mina el Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer la experiencia y dedicar unas palabras al crew y sus seguidores.

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, así es cómo inicia el corto de despedida publicado en la cuenta de Netflix España.

Después de dar la conmovedora noticia, en el corto aparecen las últimas escenas y algunos momentos remarcables de los personajes de Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS ❤️#ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

El triste adiós incluye varios mensajes de los actores haciendo referencia a sus personajes y cómo estos cambiaron su carrera en el mundo del espectáculo.

Mientras pasaban varias escenas de su personaje en las tres temporadas de ‘Élite’, Danna Paola expresó, “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”

Por otro lado, Expósito no pudo contener las lágrimas y dijo: “Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”.

En cuanto al actor chileno, López estaba más tranquilo, teniendo en cuenta que él solo estuvo en las dos entregas más recientes. Le aconsejó a Valerio encontrar su camino y que su fortaleza lo llevará a renacer como “el ave fénix”.

Mina El Hammani le recomendó a Nadia que lograra todos sus objetivos y que destaque como siempre lo ha hecho.

Lo curioso es que Álvaro Rico no fue capaz de hablar mucho sobre su despedida, ya que se considera muy malo para las despedidas y prefiere evitar ponerse emocional.

Al final del video, Danna Paola y Jorge López agradecen al equipo el recibimiento que les dio España a ellos como actores extranjeros, qué básicamente se sintieron en casa.