Aída Victoria Merlano celebró sus 800 mil seguidores en Instagram con sensual lencería

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 21/05/2020 - 09:33
Share
Aída Victoria Merlano publicó fotos en lencería roja para celebrar que alcanzó los 800 mil seguidores en Instagram.
Aída Victoria Merlano
Créditos:
Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano, hija de Aída Merlano, en los últimos meses se ha vuelto uno de los personajes más comentados en el panorama nacional, ha protagonizado varios escándalos, pero ella ha aprovechado su plataforma para defenderse, hablar sobre la salud mental y los prejuicios que suelen enfrentar las mujeres.

Ahora la celebridad es noticia porque decidió celebrar por lo alto su logro de obtener 800 mil seguidores en Instagram, así lo demostró con un carrusel de fotografías publicadas en su cuenta oficial.

Lo que más llamó la atención de las imágenes es que Merlano luce un provocador conjunto de lencería, es de color rojo y con detalles en encaje, ella luce su característica cabellera negra lacia.

Aída Victoria Merlano posa sobre una cama de sábanas blancas, en el fondo aparece el número 800 en versión inflable y de color plateado, en el escenario también aparecen globos rojos y negros con lazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi amor y mi gratitud ❤️ 800K

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

Este post ya superó los 100 mil likes en la plataforma social y cuenta con varios comentarios de sus seguidores, entre ellos los que dicen lo siguiente: “Te amo, eres la más”, “Otro sorteo, Dios mío, qué rico”, “Felicidades, te lo mereces”, “Felicitaciones, diva y regia”, “Uy, qué celebración tan original” o “Como siempre tan hermosa, mamacita”.

Para recordar, Aída Victoria fue noticia hace unas semanas cuando se presumía que un video íntimo suyo rondaba en Internet.

La hija de Aída Merlano publicó un video en sus redes, en el que aseguró que no es ella la mujer que aparece en dicha grabación, pero lamentó la publicación de este tipo de contenidos pues dice que con ello solo consiguen dañar la vida a las personas.

"¿Por qué se agarra el video de alguien teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos y de repente hacerle creer a la mujer que es ella quien está haciendo algo malo?", expresó Victoria Merlano al inicio de su video.

Escucha y descubre los lanzamientos musicales más destacados de la semana: