Así es cómo Rosalía imita a Shakira cantando 'Hips don't Lie'

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 20/05/2020 - 11:22
Share
Rosalía jugó Song Association con la revista Elle y sorprendió con su imitación de Shakira, cantando uno de sus grandes éxitos.
Rosalía
Créditos:
Instagram: @rosalia.vt

Rosalía es noticia actualmente porque logró su primera portada para la revista de moda y variedades, Elle, en su versión estadounidense, cuya editora en jefe en la colombiana Nina García.

La cantante protagoniza la edición junio – julio de la publicación y dio una entrevista en la que habla sobre el poder curativo de la música y que en estos momentos se encuentra en Miami, ya que no ha podido regresar a España.

“Siempre es difícil estar lejos de la familia, en otro país, y más aún en un momento como este”, dice en la entrevista por Carina Chocano. “Pero a pesar de la situación, tengo la suerte de tener grandes amigos aquí en Miami en los que puedo apoyarme. Soy una persona que siempre participa en muchos proyectos y viaja por todas partes. Lo que ha cambiado para mí es darme cuenta de que, de un día para otro, hay cosas que pueden dejar de existir”.

Rosalía posó para la fotógrafa Zoey Grossman antes de que iniciara el tiempo de aislamiento social a causa de la crisis del coronavirus.

Elle también aprovechó para que Rosalía jugara Song Association, en el que ya han participado personajes como Ariana Grande, Lizzo o Billie Eilish. En el juego le dan una palabra al azar y tiene diez segundos para cantar una canción relacionada con la palabra.

Evidentemente ella cantó muchas de sus canciones, incluyendo ‘Malamente’ o ‘Juro que’, también incluyó algunos clásicos de Whitney Houston, The Supremes o Britney Spears, pero lo que más llamó la atención fue cuando vio la oportunidad de imitar a Shakira, cantando su recordado éxito ‘Hips Don’t Lie’, en ese momento confesó que de pequeña escuchaba mucho a la colombiana pero que nunca logró moverse como ella.

En la entrevista, la artista catalana también compartió algunas reflexiones de cuarentena, “Estoy progresando en mi música, pero a pesar de que, yo quería comentar sobre algo que parece que le sucede a mucha gente, incluyéndome”, dice.

“Está esta clase de presión a ser creativos o estar ocupados la mayor parte del tiempo, con montones de actividades y progreso, estoy tratando de huirle a eso. Estoy intentando hacer cosas que me ayuden a mantenerme mentalmente saludable, y si eso incluye hacer música, entonces bien. Pero no mentiré, hay días en los que solo veo un show y como un paquete de galletas”, confiesa Rosalía.