Jessica Cediel reveló cuánto tiempo estuvo en celibato

Jue, 08/12/2022 - 13:58
La presentadora Jessica Cediel contó en una entrevista que permaneció varios años en celibato, esta fue su declaración.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más talentosas de la televisión nacional, su llegada a las pantallas fue gracias a su participación en ‘Muy Buenos Días’, el programa que estaba a cargo de Jota Mario Valencia. Años después la celebridad llegó a Caracol Televisión y actualmente es la presentadora de La Descarga. 

Hace unos días la bogotana dio una entrevista al programa ‘Desnúdate con Eva’ y allí dio detalles de su vida personal, sin embargo, el tema que más llamó la atención fue la declaración que hizo Jessica sobre el celibato.

En la conversación, la presentadora reveló que estuvo un buen tiempo sin tener relaciones sexuales, debido a sus creencias religiosas.  

El celibato me duró como tres años, hablé con mi ginecólogo y es como volver a empezar. Obviamente porque no sé cómo están de aquí, pero yo soy muy delicada, muy princesa, entonces como que con todo el amor del mundo, claro hay que cuidarse”, expresó la presentadora de La Descarga. 

Esta decisión la tomó Cediel, luego de sus fallidos compromisos matrimoniales, sin embargo, esta declaración habría puesto a pensar en sus seguidores sobre la posibilidad de que la celebridad ya se encuentre nuevamente en una relación. 

Hace unas semanas circuló en redes sociales un video de Jessica Cediel, con un reconocido productor musical, nada más y nada menos que Ovy On The Drums, el creador de la canción  ‘Tusa’ de Karol G, además la bogotana ha compartido varios regalos que incluyen románticos mensajes.

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.