Jorge Drexler confiesa que tuvo coronavirus

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 30/03/2020 - 10:17
Share
En una nueva entrevista, Jorge Drexler confesó que él y su esposa se contagiaron del virus y ya están recuperados.
Jorge Drexler

Jorge Drexler confesó que él y su esposa, Leonor Watling, estuvieron contagiados de coronavirus y ahora ya están recuperados. Como él mismo mencionó, pasaron días “con mucho miedo”, debido a la incertidumbre por lo poco que se conoce sobre el COVID-19, sin embargo, los síntomas que presentaron fueron leves.

La historia comenzó veinte días atrás, cuando el uruguayo se encontraba de gira en Costa Rica, la situación es España, país en el que él vive, se agravaba día tras días, ante esto, en cantante decidió suspender varias presentaciones y regresar lo más pronto posible a su hogar.

Al poco tiempo de regresar a casa, de acuerdo a lo que él compartió, su esposa empezó a presentar los síntomas y luego él. “La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo, y la carga se vuelve para uno mismo por la familia”, expresó en una entrevista con el programa ‘El Objetivo’ de La Sexta.

“Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días. Nos asustamos todos, mucho. Recién agarro la guitarra por primera vez en dos semanas, para que tengas una idea si habré estado tocado en estos días”, reveló Jorge Drexler.

A continuación, el músico dio más detalles de cómo pasó las últimas semanas en familia, “El día que llegué acá se decretaron las medidas especiales y nos dimos cuenta de que nos teníamos que quedar acá y que tenía que llegar mi hijo de Londres. Lo que nos pasó a toda mi familia es que nos tomó de sorpresa. Esto no se veía venir”.

A pesar del susto que pasó, el intérprete de ‘Todo se Transforma’ dio un mensaje esperanzador, “Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”.

“Los hospitales son para la gente que los necesita, que son las personas mayores o con enfermedades previas. Los hospitales están saturados: nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa. Quiero mandarles un abrazo a los amigos que han perdido seres queridos. Casi todos los días tenemos noticias de una persona cercana”, agregó Drexler.