Jorge Enrique Abello recibió amenazas por su papel en 'Ana de Nadie'

Mar, 30/05/2023 - 14:43
El famoso actor revelo a sus seguidores que ha recibido fuertes comentarios por su papel en la producción del Canal RCN.

La televisión colombiana hace poco recibió a la producción del Canal RCN ‘Ana de Nadie’, y esta se ha posicionado como una de las series más vistas en la pantalla pequeña.

Esta historia narra la vida de una mujer que es engañada por su esposo con una empleada de la empresa en donde trabaja, esto trae consigo varios problemas y discusiones causando que la pareja tome rumbos distintos. Pero, a la vida de la protagonista, llega un hombre menor que ella a robarle el corazón.

Sin duda alguna, la actuación de Jorge Abello ha sido excepcional en esta nueva producción, pues ha interpretado de la mejor manera su papel, dándole un toque único a su personaje, hecho que ha causado que los televidentes repudien su papel.

Lea también: La sexualización de las mujeres con la inteligencia artificial

Por medio de sus redes sociales, el reconocido actor contó a sus seguidores que ha recibido varias amenazas por interpretar el papel de ‘Horacio Valenzuela’.

Además, aseguro que esto se lo ha ganado a pulso. Debido a que, en varias ocasiones, los diálogos en la novela no eran tan fuertes, sin embargo, él le dio ese tono fuerte y rudo al personaje, asegurando que aun en la actualidad existen hombres así.

“El objetivo del personaje era justamente causar irritación, malestar, para poder contar realmente la historia de una mujer en una sociedad como la actual. Porque las mujeres hoy, por fortuna, decidieron que era hora de dejar de callar y asumir con plenitud su libertad.

Pude haberlo hecho más encantador, pero le estaría quitando el verdadero foco a la historia. Me esmeré mucho en lograr que me odiaran. Todo el mundo me dice que me odia… Pero, ese odio me lo he ganado a pulso. Había escenas de la novela en las que tenía diálogos suaves, pero al interpretarlos los volvía más duros. Ha sido un reto representar a alguien así”, aseguro Abello.

¿Cuál es la intención del personaje de Horacio?

El objetivo del personaje interpretado por Jorge Abello es causar este tipo de molestias, repudios y controversias. Pues, él representa al tipo de hombre que cree tener el poder y dominio de una mujer. Este hecho ha causado que el actor colombiano se vea afectado por algunos de sus seguidores que, al ver su interpretación, lo toman como algo muy personal. 

Además: ¿Quiénes fueron los primeros presentadores de ‘Día a Día’?

Sin embargo, Jorge Abello es uno de los más solicitados por la televisión colombiana. El reconocido actor ha interpretado grandes papeles en la televisión colombiana, como ‘Merlina, Mujer Divina’ y ‘Los tacones de Eva’.

Más KienyKe
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
Kien Opina