Jorge Rausch dio su opinión sin filtros sobre Marbelle

Publicado por: andres.romero el Vie, 11/06/2021 - 11:36
Share
El chef Jorge Rausch, se animó a confesar a sus seguidores cómo es su relación con Marbelle.
alt jorge rausch y marbelle
Créditos:
Canal RCN

Se conocen nuevos detalles de la cocina de MasterChef Celebrity. El programa que se transmite por el Canal RCN durante los fines de semana, cuenta con la participación de personalidades como Carla Giraldo, Ana María Estupiñán, Endry Cardeño, Marbelle, Jorge Rausch, entre otros. Estos últimos, se encargaron de ser noticia debido a que confesaron cómo ha sido su relación durante las grabaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el chef se animó a responder a varias de las preguntas de sus seguidores, una de ellas iba dirigida a cómo es su relación con 'la reina de la tecnocarrilera'.

"¿Qué pensabas de Marbelle antes de conocerla, y ahora qué piensas de ella?", preguntó uno de sus seguidores, a lo que jurado de MasterChef Celebrity respondió sin tapujos.

"La admiraba por su trabajo, ahora la adoro. Es una persona espectacular, una dama completa. La adoro", afirmó Jorge Rausch en sus redes sociales.

El bogotano además compartió una imagen de Marbelle dándole un beso en la mejilla, dando muestra de la relación cordial entre ambos.

alt jorge rausch y marbelle

Vale destacar que esta tercera temporada, que se dio luego de un año de intermitencia por la pandemia, viene recargada con nuevos retos y sorpresas para los fanáticos de la cocina.

¿Quiénes son los jurados?

Igual que en las competencias pasadas, los cocineros tendrán que presentar sus platos antes tres exigentes y talentosos chefs. Serán los mismos tres hombres que han estado durante las demás temporadas.

Jorge Rausch, reconocido por su fuerte carácter, estará una vez más en la cocina de MasterChef Celebrity para juzgar las preparaciones de estos famosos.

También se contará con la presencia del cartagenero Nicolás de Zubiría, quien llenará las recetas de todo el sabor caribeño al igual que las veces pasadas y dará su calificación a cada plato.

Por último, con el punto de vista extranjero, estará Christopher Carpentier, un chef chileno con aproximadamente 30 años de carrera en gastronomía que utilizará su amplia experiencia para escoger al famoso que mejor cocine.

Con ellos estará la queridísima presentadora Claudia Bahamón, que al igual como lo ha mostrado en las anteriores temporadas, esta vez reirá, llorará y se emocionará con los triunfos de cada integrante en la cocina.

¿Cuáles famosos participarán?

Son 20 celebridades las que ingresarán a MasterChef Celebrity para competir por una millonaria recompensa.

Dentro de los actores y actrices estarán: Carla Giraldo, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza, Carlos Camacho, Gregorio Pernía, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Viña Machado, Ana María Estupiñán y Lorna Cepeda.

También estarán los comediantes, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez y Freddy Beltrán. Además de la modelo Catalina Maya, la ex Miss Universo Alicia Machado; las cantantes, Marbelle y Francy; y el exconcejal Luis Eduardo 'Lucho' Díaz.

Escucha la entrevista con la bailarina Valeria Sandoval y conoce su nuevo sencillo: