Joven acusa a Paulo Londra de incitarla a abortar

Publicado por: admin el Mar, 14/01/2020 - 13:07
Share
En las últimas horas un escándalo sacudió a las redes sociales tras las publicaciones de una joven española que asegura haber quedado en embarazo del popular cantante argentino Paulo Londr
Joven acusa a Paulo Londra de incitarla a abortar
En las últimas horas un escándalo sacudió a las redes sociales tras las publicaciones de una joven española que asegura haber quedado en embarazo del popular cantante argentino Paulo Londra, intérprete de grandes éxitos como 'Tal vez' y 'Adán y Eva', sin embargo, la polémica surgió porque la mujer aseguró que él la incitó a abortar. Resulta que una madrileña llamada Lyna Bekkiche -de 18 años-, escribió a través de su cuenta de Twitter una serie de publicaciones en las que relató cómo conoció al artista y argumenta el porqué conocerlo fue algo que "afectó" su vida.
"Hace unos meses tuve 'la suerte' de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas", dice Lyna en uno de sus primeros trinos.
Posteriormente, la joven asegura que sostuvo relaciones sexuales con Paulo Londra sin que este usara protección, aunque dice que ella sí tomaba pastillas anticonceptivas esto no fue suficiente y finalmente quedó en embarazo.
"A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé", añade la española en sus comentarios.
Además, dice que apenas Paulo se enteró que iba a tener un hijo con ella envió a su mejor amigo, Piero Graziani, para convencer a Lyna de que abortara. Según expresa la mujer, Piero le dijo que este bebé podría arruinar la carrera de Paulo y que el niño crecería sin padre. Otra de las maneras que, según Lyna, Graziani y Londra usaron para persuadirle fue pedirle que si abortaba ellos le ayudarían con su carrera artística, pues Lyna dice que quiere ser cantante.
"Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo", cuenta la presunta víctima en su relato.
En sus últimas intervenciones, Lyna dice que Paulo Londra no se comunicó con ella para saber sobre su estado de salud posterior al aborto y que Piero le habló por unos días, le recomendó que fuera a terapias y luego la bloqueó de sus redes sociales. En los comentarios, algunos fanáticos del cantante argentino le dijeron a la joven española que estaba mintiendo y que solamente quería llamar la atención, a lo que ella dijo sentirse dolida, pues asegura que hace pública esta situación porque está cansada "de que traten a las mujeres como objeto". Para probar sus palabras a aquellos que la llamaron mentirosa, Lyna decidió publicar parte de una conversación que habría sostenido con Paulo Londra. https://twitter.com/lynabekk/status/1215903483410505728?s=20 Por ahora, seguidores del argentino y medios de varios países de América Latina se encuentran atentos a una posible respuesta de Paulo Londra sobre esta polémica acusación.