Reviven fotografías del matrimonio de Juan Diego Alvira

Publicado por: andres.romero el Mié, 05/08/2020 - 09:28
Share
La esposa del presentador Juan Diego Alvira compartió unas imágenes en las que se puede observar su matrimonio.
alt juan diego alvira

12 años de matrimonio no se celebran todos los días. Juan Diego Alvira está que no se cambia por nadie. El presentador tolimense celebró su aniversario número 12 junto a su esposa Ana María Escobar.

Fue justamente Escobar quien a través de sus redes sociales, publicó unas imágenes en las que se puede observar cómo fue su matrimonio en ese entonces.

 

"Muchas gracias a todos por sus buenas energías, lindos deseos y mensajes esperanzadores. Aquí un poco más de un día inolvidable", afirmó la esposa de Juan Diego Alvira en sus redes sociales.

En las imágenes que se puede observar a Ana María y Juan Diego vestidos de blanco, cuentan con más de 5.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Dios los bendiga siempre", "Muestra cómo fue la fiesta", "Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana. ¡Felicitaciones!", "Bellos. ¿Pero es que ustedes no envejecen?", "Muchas bendiciones a mi pareja favorita", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Juan Diego Alvira fue noticia debido a que desde su casa le iba a dar paso a un reportero que se encontraba con uno de los mejores representantes de Colombia en términos de billar.

Para realizar la presentación de su invitado, Juan Diego Alvira realizó una larga introducción en la que destacó las habilidades de este hombre en el billar.

"¿Qué tal si le pedimos al campeón que nos deleite con una carambola de tres bandas? A esta hora de la mañana nos vendría bien para que al menos de carambola le tratemos de buscar una solución. Campeón cómo sería esa jugada de tres bandas para salir de esta crisis", fueron las palabras del presentador.

Acto siguiente, el billarista acomodó las bolas y ejecutó su jugada, con tan mala suerte que no le salió. La incomodidad de Juan Diego fue evidente y pronunció las palabras "por un pelo se le fue maestro".

A pesar de que el hecho ocurrió recién en la mañana, usuarios de redes sociales grabaron el momento y se encargaron de viralizarlo, esto teniendo en cuenta que los informes de Juan Diego Alvira constantemente son tendencia en redes sociales.

"¿No entiendo, por qué dicen que Juan Diego está haciendo el ridículo? El que hizo el ridículo fue el campeón de billar", "Imagínate vivir en Suecia y perderte éste tipo de reportajes tan profesionales", "Insisto que la culpa no es de Juan Diego Alvira, él no era el encargado de hacer la carambola", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Escucha y repasa la historia de la Batalla de Boyacá: