
El actor colombiano, Juan Pablo Espinosa, está pasando por uno de sus mejores momentos. Luego de que hace unos años tuviese la oportunidad de interpretar a Emilio Romero en la novela 'El secretario' y a Luis Carlos Galán en la serie 'Narcos' de Netflix, esta vez se conoció que el bogotano le dio vida a Alberto Bravo, uno de los amantes de la narcotraficante Griselda Blanco en la película 'La reina de la cocaína', interpretada por nada más y nada menos que la mismísima Catherine Zeta-Jones.
Espinosa aprovechó las redes sociales para expresar su felicidad por la participación en este ambicioso proyecto. "Muy emocionado de poder compartir esta noche con todo el público latinoamericano esta película que tanto quiero! Gracias Catherine Zeta-Jones por ser la mejor", indicó el reconocido actor colombiano en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Alejandro Riaño, Carla Giraldo, Angie Cepeda, entre otras celebridades colombianas, felicitaron al actor por este gran logro.
La película que se presentó el miércoles en la noche, es un producto exclusivo de Lifetime. La cinta cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más poderosa del mundo de las drogas.
El largometraje, además, está protagonizada por Jenny Pellicer, quien interpreta a su amante Carolina; Juan Pablo Espinosa, el segundo marido de Griselda; Raúl Mendez, su tercer esposo; Alejandro Edda, su sicario; Matteo Stefan como su hijo Dixon; Spencer Borgeson, es su hijo Osvaldo; José Jillian, su hijo Uber y Warren Christie, que interpreta al agente de la DEA Jimmy.
Este es el tráiler oficial de la cinta.
https://www.youtube.com/watch?v=EAzNuPZic-o
Los comentarios no se hicieron esperar, uno de ellos lo realizó la actriz, empresaria y virreina universal, Paola Turbay, y aseguró que Juan Pablo y Catherine Zeta-Jones al parecer están muy íntimos. [single-related post_id="852682"] "Ah no. Si Catherine Zeta-Jones te está saludando por acá es porque están muy íntimos. Regia".
