El día que Juan Luis Guerra salvó el matrimonio de Juanes y Karen Martínez

Lun, 22/05/2023 - 12:55
El artista paisa habló de la 'deuda' que tiene con Juan Luis Guerra por un consejo que le ayudó a su relación matrimonial.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido en Colombia y el mundo como Juanes, reveló mayores detalles de ‘Vida cotidiana’, su nuevo álbum musical en el que además, en una de sus canciones, colaboró con el célebre artista dominicano Juan Luis Guerra, a quien el cantante colombiano agradeció por, en parte, ayudarle a salvar su matrimonio con Karen Martínez en medio de una crisis de pareja.

Según explicó Juanes, en ‘Vida cotidiana’ habló de lo más íntimo de su vida y entre ello, de la crisis que atravesó en su matrimonio con Karen Martínez, con quien conforma una de las parejas más estables de la farándula colombiana desde 2004.

Un panorama que retrató en ‘Cecilia’, una canción que contó con la participación de Juan Luis Guerra y en la que el dominicano le entregó un gran consejo a Juanes.

“Le debo algo muy bonito… En una parte, la letra (de ‘Cecilia’) decía: ‘Siento el aire acabarse si dejas de ser mi esposa’. Juan Luis me dice: ‘no, Juanes, tu esposa siempre tiene que ser tu novia’, entonces cambió ‘esposa’ por ‘novia’, y tiene toda la razón”, confesó el artista paisa que, entre otras cosas, reveló la reacción de Martínez al conocer por primera vez la canción.

Te puede interesar: Maluma causa furor de fiesta en Medellín  

“Cuando yo le mostré ‘Cecilia’, terminada con Juan Luis [Guerra], ella no sabía que él la iba a cantar esa canción conmigo. Se emocionó demasiado y se puso a llorar. Fue muy bonito”, confesó en entrevista con Eva Rey.

Cabe señalar que la canción en cuestión, además de llevar el nombre de la hermana de Juanes, Luz Cecilia Aristizabal, es una composición dedicada a la vida familiar, a su esposa Karen Martínez y a sus hijas, Paloma y Luna Aristizabal.

El video por el que le llueven elogios a Karen Martínez, esposa de Juanes

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Karen Martínez. La presentadora se ganó el cariño y respeto del público gracias a su belleza, carisma y talento.

Recientemente, la también actriz compartió en sus redes sociales un video con el que dejó sin aliento a más de uno debido a que muestra una faceta muy poco conocida en ella.

"Empezando el 2023 como más me gusta. Feliz comienzo de año", afirmó Karen Martínez en su cuenta de Instagram.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 18.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Creo que tiene el mismo efecto con ropa de hacer ejercicio para que hacerlo en vestido de baño", "Gracias por la inspiración. A veces se le olvida a uno que se puede usar la pared como prop de yoga. Feliz año nuevo", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

 

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina