Maluma causa furor de fiesta en Medellín  

Lun, 22/05/2023 - 11:15
El cantante de reguetón compartió la memorable noche de rumba que disfrutó en la capital antioqueña.

Maluma es sin duda uno de los artistas más destacados del género urbano a nivel global, algo que ha quedado demostrado no solo porque el antioqueño ha llegado a los escenarios más exclusivos e importantes del mundo sino también porque sus canciones han logrado quedarse en los primeros lugares de los tops mundiales. 

Recientemente el paisa que estaba en su casa en Medellín, decidió salir a darse una vuelta de sábado. Fue a través de sus redes sociales que el famoso cantante dijo que estaría de fiesta este sábado en su ciudad:

“Bueno, no sé por qué se me ocurrió pero hoy sábado estoy en Medallo, aquí en mi tierra y la voy a pasar de puta madre, me voy a rumbear, si me ven por ahí, me saludan, ¡qué *** fiesta la que nos vamos a meter!”, comenzó diciendo Maluma. 

Lea también: 'No importa', la novedosa apuesta de El Vecino

Además: El terrible accidente que sufrió Daniella Álvarez en San Andrés

El intérprete de ‘Hawai’, quien recientemente adquirió un Ferrari F8 al que bautizó ‘uvita’ por el color morado oscuro de su pintura llegó a una de las discotecas más exclusivas de la ciudad de la eterna primavera. 

De inmediato y cómo era de esperarse en la discoteca varias personas reconocieron al artista que decidió quedarse junto al Dj del lugar para brindar y pasar parte de la noche en la que muchos fans cantaron y bailaron sus canciones con emoción. 

Asimismo, el famoso dijo que quería tener un momento muy significativo junto a fans de la ciudad que lo vio surgir:

“Esta noche quiero hacer algo muy especial que es parte de la historia de Colombia pero nadie está grabando, quiero que vibremos juntos porque es la primera vez que voy a poner la canción en Medellín”, concluyó diciendo. 

Con este gesto Maluma reveló que muy pronto lanzará un nuevo éxito con el que busca dejar el nombre del país y del género urbano muy en alto.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina