Juliana Galvis reveló cómo llegó a MasterChef Celebrity

Mar, 06/06/2023 - 17:13
En entrevista con KienyKe.com, la actriz colombiana aseguró que la noticia del reality la tomó por sorpresa mientras se encontraba grabando otra producción.

La reconocida actriz colombiana se ha convertido en una de las más cotizadas en la industria de la televisión. Juliana Galvis es exaltada por los televidetes gracias a su talento al interpretar diversos personajes, y darle un auténtico estilo a cada uno de ellos.

Actualmente, Galvis es una de las 24 concursantes que se sumaron a participar en el reto de MasterChef Celebrity 2023. La reconocida actriz ha mostrado todas sus habilidades de culinaria en la competencia.

Lea también: “Hemos aprendido y sufrido” Álvaro Bayona en su paso por MasterChef Celebrity

En una entrevista con KienyKe.com Juliana Galvis relato cuáles fueron algunos de los acontecimientos que marcaron su estadía dentro de la cocina más grande del país.

En principio, la reconocida actriz reveló que la propuesta de hacer parte de MasterChef la tomó por sorpresa, pues el anuncio llegó cuando se encontraba terminando de grabar una producción de Netflix.

“Acababa de terminar de grabar perfil falso, una serie que se podrá disfrutar en Netflix. Cuando de repente me llama mi Manager me dice; Oye quieres estar en MasterChef Celebrity. Era algo que me llamaba la atención.Además era una forma de disculparme con mi abuela por todos los años que no cocine. Evidentemente, acepte el reto de medir a competir”, expresó la colombiana.

En suma, Galvis confesó que tuvo una ardua preparación anticipada para entrar a la cocina de MasterChef, y aseguró que el plato infalible que no puede faltar en la mesa es el de la pasta.

“Estuve cocinando muchas horas con gente especialista en postres, comida colombiana, mexicana e internacional”, dijó la presentadora.

Los sacrificios que tuvo que hacer Juliana Galvis para participar en MasterChef

Juliana Galvis aseguró que uno de los sacrificios más grandes que tuvo que hacer para participar en la competencia, fue dejar de compartir tiempo con sus hijos.

Desde su experiencia en la culinaria, la actriz colombiana confesó cuáles son sus recetas tradicionales favoritas en la cocina. Añadió que estos platos la hacen recordar su tierra natal y, que sin duda alguna los alimentos santandereanos que recomendaría serían: La hormiga culona, la arepa santandereana y la changua.

Además: “Fue una experiencia del carajo” Crisanto luego de su salida de 'MasterChef Celebrity'

La actriz colombiana dejó ver su lado más noble y confesó que competir en MasterChef había sido una decisión tomada en familia.

“Fue un sacrificio que hicimos en familia, sabíamos que íbamos a estar mucho tiempo separados, pero esperó valiera la pena”, expresó la colombiana.

La actriz de novelas como ‘Hasta que la Plata nos Separe’ y 'La Venganza de Analia’ reveló que se vivió un incidente dentro de la competencia ocasionada por uno de sus compañeros de la cocina más grande del país.

“Juan Pablo Barragán nos quemó a Carolina y a mí con aceite”, dijo Galvis.

Finalmente, Juliana Galvis envío una gran invitación para los televidentes a no perderse de MasterChef Celebrity, ya que estará recargada de momentos inolvidables. 

Cabe recordar que, la actriz también hace parte del elenco de la nueva producción dirigida por Netflix ‘Perfil Falso’, esta promete robarse toda la atención de los televidentes.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina