Kamm sorprende con 'Replay remix' junto a Kapla y Miky

Mié, 15/11/2023 - 07:21
Kamm junto a Kapla y Miky, conversaron con KienyKe.com sobre su nuevo sencillo 'Replay remix', un tema que en su letra hace referencia a repetir esas situaciones de la vida que nos gustan.
Créditos:
Cortesía

Luego del éxito y la gran acogida de su canción “Replay”, el talentoso artista en ascenso Kamm se unió a uno de los más exitoso dúos de la escena del reggaeton Kapla y Miky, para presentar su nuevo single titulado "Replay Remix", tema que en su letra hace referencia a repetir una y otras vez esas situaciones de la vida que nos gustan, que sabemos no son convenientes, pero aún así nos encanta volver a vivir.

La producción del remix estuvo a cargo de Kevin ADG y Chan El Genio, mejor conocidos como ‘The Rudeboyz’, quienes han colaborado con renombrados artistas como Maluma, Adam Levine, Madonna, Marc Anthony y Shakira; además, sumado al talento y la genialidad del reconocido dúo colombiano de música urbana Kapla y Miky.

Escuche la entrevista con Kamm y Kapla y Miky:

Este lanzamiento es muy importante para mí, invitar a Kapla y Miky a esta canción, y ver que les gustó y aceptaron unirse fue uno de los momentos más felices y especiales, ya había invitado a nacho en “Las Cartas remix “y a Chímbala en "Por ti“, canciones que hacen parte de mi álbum “Sin Retorno", comentó Kamm a KienyKe.com.

“Replay Remix” viene acompañada del videoclip rodado en Medellín, Colombia, metraje que plasma la cercanía entre los artistas Kamm, Kapla y Miky. El video se rodó literalmente desde el aire, a bordo de un helicóptero con el que sobrevolaron la ciudad. 

El metraje fue producido por el departamento audiovisual del sello musical latino Gang Music, bajo la dirección creativa de Sebastián Arias “The Kid Cali”.

Vea el videoclip de 'Replay remix':

Más KienyKe
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Luego de su colaboración con Jennifer López, el dominicano regresa con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile.
Kien Opina